Ser Colombia anuncia campamento de verano gratis para niños

Ser Colombia anunció el  inicio del tercer Campamento Anual de Verano 2019,  estará dirigido a niños desde los 4 a los 14 años. Este programa lúdico y cultural se llevará a cabo todos los sábados a partir del 13 de julio y hasta el 3 de agosto, entre las 10:00 a.m. y 12:30 p.m. en 8617 E Colonial Dr. suite 1600, Orlando, FL 32817

El objetivo de este programa educativo y recreativo, es continuar promoviendo el bilingüismo en nuestros niños y afianzar sus conocimientos de español a través de la conversación, comprensión de lectura y escritura, con un enfoque en actividades lúdicas y didácticas.

Dentro del mismo programa, y como beneficio adicional,  realizarán talleres de finanzas para incentivar el emprendimiento y enseñarles a los niños conceptos básicos sobre el manejo del dinero y la importancia del ahorro. Utilizando la música como lenguaje universal, se ofrecerá una clase de música para así crear y afianzar los vínculos con sus países de origen mediante la música y cantos folclóricos regionales.

Esta actividad es totalmente gratuita, pero se agradecen contribuciones voluntarias para compra de material y refrigerios.

Con el fin de optimizar los recursos, incluyendo los instructores y voluntarios que apoyan el programa de verano, se requiere que el grupo de niños que se inscriban sea de mínimo 15 niños, hasta un máximo de 25 niños.  Si no logran este grupo, el campamento de verano no se realizará.

Finalmente, para incentivar y mostrar el talento musical de los niños que participen en este programa de verano, realizarán audiciones durante la clase de música con el fin de hacer un sondeo de interés para integrar el coro infantil de niños hispanos de Orlando que  inicia en el mes de septiembre.  Oportunamente se publicará más información sobre este coro infantil.  Para más información e inscripciones al campamento de verano, escríba al correo electrónico [email protected] o llamando al 407 782 2666. ¡No te pierdas esta gran oportunidad inscriba ya a sus hijos!  Cupo limitado.

 

A %d blogueros les gusta esto: