Barnie’s presenta café especial «49» a beneficio sobrevivientes y familiares de Pulse

Carlos Carbonell, Board Chair One Orlando Alliance; Scott Uguccioni Chief Sales & Marketing Officer at Barnies Coffee & Tea Co. ; Mayor Dyer -City of Orlando and Jennifer Foster- Executive Director- One Orlando Alliance

Las ganancias de cada bolsa de «49» vendidas irán a One Orlando Alliance para continuar su misión.

Orlando, Fla. – Barnie’s Coffee & Tea, compañía de café original de Orlando, presentó su Café especial “49” durante el evento “Love and Kindness on the Lawn” de One Orlando Alliance. Las ganancias de la venta de cada bolsa de café irán directamente a One Orlando Alliance para beneficiar a los afectados por la tragedia de Pulse. El anuncio fue hecho por el Alcalde de Orlando Buddy Dyer, la Directora Ejecutiva de One Orlando Alliance , Jennifer Foster y el  Director de Ventas y Mercadotecnia de Barnie’s, Scott Uguccioni, este domingo.

«Barnie’s se siente honrado de apoyar a One Orlando Alliance en su trabajo continuo de ayudar a los afectados por la tragedia de Pulse y apoyamos su misión de crear una comunidad más segura e inclusiva para todos», dijo Scott Uguccioni, Director de Ventas y Mercadotecnia de Barnies Coffee & Tea Co. «El café 49 es nuestra forma de  honrar a las víctimas y compartir el mensaje de amor y amabilidad, una bolsa a la vez».

«Estamos encantados de que Barnie’s esté apoyando el trabajo de nuestra coalición. Depende de todos nosotros, en la comunidad de la Florida Central, asegurarnos de que los afectados por la tragedia de Pulse continúen recibiendo el apoyo y los servicios necesarios para curarse «, dijo Jennifer Foster, Directora Ejecutiva de One Orlando Alliance. «Las ganancias del Café  49 ayudarán en gran medida a que esto sea posible y estamos agradecidos de que Barnie’s  haya avanzado de una manera tan reflexiva e innovadora».

 

El Café 49 tiene un costo de $ 12.49, estará disponible a partir del 12 de junio en BarniesCoffee.com y se puede enviar a todo el mundo. También, se venderá en el Barnie’s Café en Winter Park, Florida y en varias tiendas de todo Orlando.

 

A %d blogueros les gusta esto: