«Cuando tus palabras son tu oración», libro de Maelyn Arroyo

Davenport, Florida – «Cuando Tus Palabras Son Tu Oración», es un poderoso libro con una Inyección de Fe, en el cual Maelyn Arroyo, comparte sus estrategias de fe que a lo largo de su vida ha podido experimentar. Arroyo debuta como autora, luego de presentar el libro en la librería Pura Vida Books en Orlando, se prepara para viajar a Miami y compartir con la prensa internacional los milagros que ha experimentado al vivir a plenitud del Espíritu Santo, experiencia plasmada en el libro.

“En la vida ocurren sucesos difíciles. Algunos hemos sido diagnosticados con enfermedades de muerte, a otros le ha sucedido a algún familiar amado; aparecen procesos económicos catastróficos, soledad en momentos importantes, falta de un mentor, sucesos indeseables de maltratos, rechazos, abusos o instantes en los que no te valoran y comenzamos a anhelar un milagro, pero no sabemos qué hacer. Este libro te ofrece una guía para aprender a actuar en medio de esos sucesos trágicos y recibir los anhelos de tu corazón”, manifestó Maelyn.

La decisión de escribir «Cuando Tus Palabras Son Tu Oración»  nació en Maelyn por medio de una palabra que Dios le dio, basada en Salmos 103:2 “Bendice alma mía a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios”. En el proceso de escribir «Cuando Tus Palabras Son Tu Oración», Dios añadía cada día más recuerdos de todas las experiencias de la autora con Dios. Fue un proceso divino, como si Dios mismo le dictara lo que tenía que escribir. Hubo ocasiones en las que tuvo que detener su vehículo, escribir en el celular y enviarlo a su correo electrónico para añadirlo al libro. Fue un proceso de pura intimidad y conexión con Dios aun en medio de las responsabilidades diarias de Maelyn.

En el libro «Cuando Tus Palabras Son Tu Oración», Maelyn Arroyo cuenta los milagros de sanidad, provisión, finanzas y fidelidad que ha vivido. Esos milagros que muchos creen que nunca le van a ocurrir, pero que también verán cuando decidan vivir en la plenitud del Espíritu Santo. Si tienes fe, este libro te elevará a nuevos niveles. Si dudas, recibe estas letras en tu corazón y jamás volverás a dudar. Este libro te impulsará a creer, a creer, a creer y a creer para rechazar todo pensamiento que detenga tu avance, para recibir lo que ya ha sido designado para ti.

A %d blogueros les gusta esto: