¡HOLA! TV, más fuerte en EE. UU. tras su lanzamiento en FiOs TV

¡HOLA! TV

La señal está disponible en el canal 1579 de los paquetes TV Mundo, Mundo Total y Paquete en Español de una de las principales empresas de telecomunicaciones de EE.UU

MIAMI /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡HOLA! TV ya está disponible en FiOs TV, el servicio de TV paga de la empresa estadounidense de telecomunicaciones Verizon.

La integración en FiOs TV de ¡HOLA! TV -referente en información de realeza, celebridades, moda y estilo de vida- refuerza el contenido en español del gigante americano, al tiempo que ¡HOLA! TV amplía su presencia en uno de sus mercados objetivo: el mercado hispano de EE. UU. y, en concreto, en grandes núcleos como Nueva York, Boston, Maryland, Virginia del Norte y Washington.

Para Marcos Pérez, CEO & General Manager del canal, «este acuerdo hace más grande a ¡HOLA! TV en el competitivo mercado estadounidense, donde la audiencia de habla hispana cobra cada vez más importancia». Y destaca el valor del canal como «referencia en temáticas de realeza, así como en grandes coberturas de eventos relacionados con las celebridades, el cine y la moda».

La señal de ¡HOLA! TV puede sintonizarse desde ya en el canal 1579 de los paquetes TV Mundo y Mundo Total, además de en el Paquete en Español de FiOs TV.

Con esta integración, Atresmedia Internacional incluye un nuevo canal en la oferta de la empresa americana, donde Antena 3 Internacional está presente desde el año 2013.

A %d blogueros les gusta esto: