Miles celebran el Día Internacional del Yoga en Disney

Foto: David Roark, Disney

El mundo mágico fue el escenario ideal para reunir a sus empleados y celebrar la unión del espíritu, mente y cuerpo con la práctica del Yoga, para celebrar el Día Internacional del Yoga, que se celebra el 21 de junio.

La empresa Disney tomó la iniciativa de fomentar el equilbrio y vida saludable entre sus miembros y así congregó en su evento Sunrise Yoga a casi 2,000 miembros del Reparto en 21 ubicaciones de Disney, Walt Disney World, en este evento de yoga al amanecer, que se realiza una vez al año, frente al emblemático Castillo de Cenicienta en el Parque Magic Kingdom.

 

Cada año, este popular evento de bienestar exclusivo para los Miembros del Reparto atrae a miles de yogis aspirantes a una hora de atención plena, única y llena de duendecillos, diseñada para alentar a los empleados a dar pequeños pasos hacia estilos de vida saludables de una manera serena e inspiradora. configuración que solo Disney puede ofrecer.

Sunrise Yoga es una de las actividades de reparto más populares para promover la salud y el bienestar, y es solo una de las maneras en que Disney continúa invirtiendo en sus Miembros del Reparto para garantizar que tengan acceso a los recursos y el apoyo que los ayudará a cumplir sus sueños. Disney ofrece muchas ofertas únicas de salud y bienestar durante todo el año, como caminatas y ligas deportivas, acceso al gimnasio las 24 horas, demostraciones de cocina saludable, entrenamiento de salud y actividades de bienestar de temporada.

Para información de los parques de Disney, visite, https://disneyworld.disney.go.com/

A %d blogueros les gusta esto: