El alcalde Buddy Dyer celebra logros de la comunidad en su discurso anual

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, pronunció su discurso anual sobre el estado de la ciudad, destacando los logros recientes de la comunidad y el impulso continuo a ser la principal ciudad lista para el futuro de los Estados Unidos.

  El discurso comenzó celebrando los éxitos recientes de Orlando hasta la fecha y acreditando el espíritu de colaboración de la comunidad y el poder de estas asociaciones como claves para lograr el éxito continuo.   «Juntos, hemos transformado a Orlando en una ciudad del siglo XXI llena de vitalidad y ambición», dijo Dyer.

“A pesar de toda la negatividad y división nacional, Orlando se define por lo que nos une. Lo hacemos porque sabemos que la unidad, la colaboración y la asociación son las claves para abrir las puertas de la prosperidad para todos nosotros «.

  Durante su discurso, el Alcalde Dyer compartió el significado de «Future Ready» para la ciudad de Orlando e incorporó las historias de ocho residentes locales para ayudar a ilustrar lo que esto significa con sus propias palabras. «Juntos, hemos moldeado a Orlando en una ciudad del siglo XXI llena de vitalidad y ambición.Pero nuestro trabajo no ha terminado.Nuestro éxito futuro depende de nuestra habilidad de atraer y desarrollar talento…nuestra habilidad de aprovechar de los avances tecnológicos que se aproximan y nuestra habilidad de ampliar las oportunidades para todos.

“Ciudad inteligente” es una palabra de moda que muchas ciudades utilizan sin conocer realmente su significado. ¿Quién sabe qué significa una Ciudad inteligente? Pienso que si preguntara a diez de ustedes…obtendría diez respuestas diferentes. Preferimos referirnos a una “Ciudad lista para el futuro”.

En Orlando…nuestra meta es convertirnos en la “Ciudad lista para el futuro” más importante de Norteamérica», dijo.

Enfatizó el compromiso continuo de Orlando de invertir en proyectos de infraestructura de vecindarios, abordando la falta de vivienda a través de los esfuerzos de «vivienda primero», abrazando la igualdad y la diversidad y cultivando aún más el «alma de la ciudad» con escenas y fusiones gastronómicas únicas. Dyer señaló que ser una ciudad preparada para el futuro significa no dar marcha atrás para enfrentar los difíciles desafíos de la comunidad, lo que incluye continuar abordando la crisis de vivienda asequible e invertir en infraestructura de transporte para mantener a Orlando en un camino exitoso hacia adelante. “Nuestros dolores de cabeza de tráfico no van a mejorar, solo empeorarán si nuestra comunidad no realiza inversiones significativas en infraestructura de transporte.

No todos los residentes usarán todas las opciones de tránsito, pero necesitamos opciones de tránsito para cada residente «, dijo Dyer.

«Nuestra economía y nuestra capacidad para atraer a empleadores con altos salarios dependen de ello y es por eso que estamos con nuestros residentes y el Alcalde Demings para invertir en opciones de movilidad expandidas en la Florida Central».

  Al tocar una serie de temas, Dyer señaló que si bien el futuro no está establecido, Orlando está mirando hacia el futuro y ha sentado las bases de las cuales la ciudad será propietaria del futuro.   «No podemos predecir exactamente lo que nos depara el futuro», dijo el Alcalde Dyer. «Lo que podemos hacer es poner a nuestra ciudad en la mejor posición posible para aprovechar los avances que se avecinan».

El discurso completo en la transmisión que realizó la ciudad de Orlando por Facebook Live

A %d blogueros les gusta esto: