Las vacas lecheras son las estrellas de la granja

Orlando, Florida.-Tratar a los animales con respeto y compasión es parte del patrimonio de cada granjero lechero, base fundamental para obtener una producción de leche de alta calidad.

Las vacas lecheras son las estrellas de la granja y así pudimos observar en nuestra visita a la granja Nickerson Bar, una empresa familiar de cinco generaciones.

En pocas palabras, ningún productor lechero puede tener éxito sin vacas sanas y contentas. Los agricultores reconocen que las buenas prácticas de bienestar animal conducen a la producción de leche de alta calidad, segura y saludable, y buscan constantemente formas de mejorar la comodidad de sus animales.

Diahann Smith, Directora de Mercadeo de Florida Dairy Farmers ofrece declaraciones a las periodistas Gheidy de la Cruz y Cecilia Figueroa. Foto/ José Luis Dieppa.

Este mes de junio, cuando pones esa leche en tu café, ese queso en tu pizza o yogur en tu batido de la mañana, es un buen momento para elevar tu tazón, rebanada o vaso a los granjeros lecheros en la Florida, que te traen los deliciosos productos que amas para celebrar el Mes Nacional de los Productos Lácteos.

Durante este mes,  no solo es el momento perfecto para disfrutar de estos ricos productos que cuentan con nutrientes necesarios, producidos de manera responsable y localmente, sino que también es el momento perfecto para visitar una granja, conectarse con sus alimentos y ver de primera mano cómo los productos lácteos favoritos viajan de la granja a la mesa de tu familia.

«El Mes Nacional de los productos lácteos honra no solo a los granjeros lecheros que producen estos alimentos frescos y nutritivos, sino también a los amantes de la leche, el  queso, yogur que realmente le dan vida a tus platos favoritos «, dijo Diahann Smith, Directora de Mercadeo de Florida Dairy Farmers. «Es la ocasión perfecta para probar nuevas recetas con lácteos, así como encontrar formas de disfrutar los que ya amas.» agregó Smith.

Como parte de esta celebración, la plataforma multimedia Conexión Hispana USA, junto a otros medios locales visitaron la granja Nickerson para conocer de cerca todo el proceso.

Mira nuestro video donde conversamos con  Diahann A. Smith, directora de marketing de Florida Dairy Farmers,  Pepe Rodríguez y Edilberto Diego, dos hispanos con más de dos décadas trabajando en esta industria como granjeros .

El Mes de Los Productos Lácteos también es una buena oportunidad para ayudar a proveer leche fresca a personas necesitadas de tu comunidad a través del programa The Great American Milk Drive.

Este programa se estableció para abordar la escasez de leche en los bancos de alimentos y combatir el hambre que afecta a uno de cada seis estadounidenses. La leche encabeza la lista de los alimentos más solicitados por los participantes de los bancos de alimentos, seguido de las frutas  y las verduras frescas.

Si bien, varias iniciativas recientes se han centrado en obtener más lácteos  para los programas de alimentación, The Great American Milk Drive,es el primer programa que ayuda a resolver la escasez de leche. Una encuesta de la red de banco de alimento Feeding America® reveló que el 95 por ciento de los encuestados dice que no reciben suficiente leche para satisfacer la demanda. La razón No. 1 citada es la inadecuada donación de leche. Los interesados en hacer una donación a este programa pueden visitar la página de internet aquí: https://milklife.com/give/donate

Para recetas y más información sobre los productos lácteos, visita www.LecheDeFlorida.com

A %d blogueros les gusta esto: