El merengue ruge de nuevo en voz de Frances «La Leonna»

Símbolo de perseverancia, instinto, fuerza y protección son las características de “La Leonna”, Frances Marrero, que al igual que un felino se reinventa para resurgir cual ave fénix. 

Su potente voz y su fuerza interpretativa rugirán de nuevo en su primer sencillo “Desengañada”, un merengue romántico pero moderno con arreglos frescos y creativos que pondrán a bailar a todos. 

El éxito de su nueva propuesta no dependerá de la salida o no que tenga el merengue actualmente, sino “de las personas con las que estés trabajando” dijo la interprete, quine se dio a conocer en la cuarta edición del programa Objetivo Fama. “Tengo buenos compositores, músicos, excelente equipo de trabajo y estamos bien enfocados”, asegura Marrero. 

Los cambios no sólo se reflejarán en su música. La artista rubia, como se dio a conocer durante la competencia de talento Objetivo Fama ahora lucirá el cabello más oscuro con destellos claros.

“Es bastante drástico, porque yo estaba bien rubia y así es que el público me recuerda. Pero a mí me encanta cambiar. Ahora voy a estar oscura con un poco de luz”, explica sobre su larga melena.

La artista manifiesta se encuentra enfocada en su música y prepara maletas para su primera gira promocional que iniciará en Puerto Rico continuará por República Dominicana ,España y Colombia donde presentará credenciales en los prestigiosos Latinos Show Awards que se celebrarán en Bogotá en  el mes de octubre.

“Llevamos cuatro meses ensayando para cualquier invitación, vamos a donde sea a cantar para que esto se encienda. Vengo con muchas garras, a plantar bandera y llegué para quedarme», aseguró la interprete.  

El disco está disponible en todas las plataformas digitales a partir del 16 de agosto de 2019. 

Para más información, puede acceder a www.franceslaleonna.com

A %d blogueros les gusta esto: