Condado de Orange ofrece información clave para residentes #HuracanDorian

Vertedero Condado de Orange (Foto Facebook)

Condado de Orange – Actualización del huracán Dorian # 5

Información clave para que los residentes se preparen para el huracán Dorian: 1 de septiembre de 2019

Condado de Orange, Fla. – Última actualización del Centro de Operaciones de Emergencia del Gobierno del Condado de Orange.

Recolección de patio, basura y reciclaje

Estamos recibiendo informes de que muchos desperdicios de jardín (especialmente poda de árboles) se están poniendo en la acera en algunos vecindarios.

Recuerde, no hay más recolección en la acera hasta después de la tormenta. Asegure todos los carros rodantes, artículos grandes y desechos del jardín, incluidos los recortes de árboles, que pueden convertirse en proyectiles en la tormenta. Lleve el material al garaje, al cobertizo o más cerca de la casa, pero no cerca de la acera donde podría bloquear los desagües pluviales. Visite www.ocfl.net/DorianGarbage para obtener información sobre las colecciones en la acera.

El vertedero y la estación de transferencia Porter estarán abiertos hoy (1 de septiembre) y mañana (2 de septiembre) de 8 a.m. a 5 p.m. Las tarifas por desperdicios de jardín de propietarios (no negocios comerciales) no se aplicarán hasta el lunes. Visite www.ocfl.net/WasteSites o www.ocfl.net/UtilitiesStormInfo.

Parques y Recreación del Condado de Orange

Debido al retraso en el aterrizaje del huracán Dorian en el Condado de Orange, todos los Parques del Condado de Orange estarán abiertos el Día del Trabajo (2 de septiembre) hasta las 3 p.m. para residentes y visitantes. Hoy, 1 de septiembre, los Parques del Condado de Orange estarán abiertos hasta las 8 p.m. El martes 3 de septiembre estará cerrado.

Refugios

Visite www.ocfl.net/Shelters para obtener una lista de refugios abiertos o comuníquese al 311. El Condado de Orange tiene nueve refugios generales abiertos (que incluyen tres refugios que admiten mascotas) y dos refugios para necesidades especiales / médicos.

Si necesita un refugio para necesidades especiales / médico, comuníquese al 311 o visite www.ocfl.net/PSN para coordinar la asistencia de transporte de LYNX.

Sacos de arena

Se han distribuido más de 187,000 sacos de arena. Para el huracán Irma, el condado de Orange distribuyó 120,000 sacos de arena. El aumento se atribuyó a la apertura proactiva de sacos de arena de autoservicio del Condado de Orange, que comenzó el 19 de agosto de 2019. Todos los sitios de sacos de arena están cerrados.

Información adicional

Visite www.ocfl.net/Storm para obtener la información más reciente para los residentes del Condado de Orange y comuníquese al 311 (www.ocfl.net/311) si tiene alguna pregunta. Siga los canales sociales del Condado de Orange en Twitter en @OrangeCoFL y Facebook en www.facebook.com/OrangeCountyFlorida/.

A %d blogueros les gusta esto: