Niño caritativo va a realizar su sueño de ir a Disney World tras su gesto en el huracán Dorian

Suministrada

La historia de Jermaine Bell cautivó a Estados Unidos y a Mickey Mouse, quien hizo una visita sorpresa en el cumpleaños de Jermaine con una invitación especial: visitar Walt Disney World Resort .

El menor Jermaine Bell, de seis años, de Jacksonville, Florida, pasó más de un año, ahorrando dinero para su viaje de cumpleaños para visitar el parque de Walt Disney World Resort, sin embargo su corazón le dijo que debia usar ese dinero para algo que lo hizo muy feliz.

Asi, el huracán Dorian cambió los planes de Jermaine . Sin embargo, su generosidad le trajo sin pensarlo, un gran regalo a su vida.

Cuando el huracán se acercaba a la costa de Carolina del Sur, Jermaine vació su alcancía con sus ahorros planeados para su viaje a Disney y compró cientos de hot dogs calientes, bolsas de papas fritas y agua embotellada. Los repartió gratis a los evacuados por huracanes que pasaron por la ciudad de Carolina del Sur donde estaba visitando a su abuela.

Millones de personas han compartido su pequeño gesto, pero con una gran lección para muchos, en momentos de tragedia, donde la esperanza y amor se hizo presente con este gesto del menor que conmovio al mundo.

El domingo 8 de septiembre, Jermaine celebró su séptimo cumpleaños. Mickey Mouse y un grupo de Walt Disney, miembros del elenco mundial hicieron una visita sorpresa en la fiesta de cumpleaños donde Jermaine se enteró que él y su familia irán a Walt Disney World. La familia disfrutará de una escapada VIP en el reino de las vacaciones de ensueño a finales de este mes, dejaron saber los representantes de Disney en un comunicado.


A %d blogueros les gusta esto: