Mes de la Hispanidad da inicio con evento multicultural en la Alcaldía de Orlando

Con motivo del mes de la Herencia Hispana, la Alcaldía de Orlando va a realizar su evento anual este 12 de septiembre, donde se unen los colores de las banderas latinoamericanas y se resalta la contribución de los hispanos a esta gran comunidad.

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer y el comisionado del distrito 2, Tony Ortiz se unirán a oficiales electos locales y nuestra comunidad en la 13ª apertura del Mes de la Hispanidad para celebrar las aportaciones, diversidad cultural e historias de éxito de nuestra creciente comunidad hispana y latina.  

Con motivo del tema nacional del mes de la hispanidad, “Hispanos: Una historia de servicio a nuestra nación”, el municipio honrará a líderes hispanos ejemplares que han influenciado positivamente a otros, demostrado pasión por servir y aportado al bienestar de la diversa comunidad multicultural de Orlando.

El evento da inicio a las 5:00 pm, y es auspiciado por la compañía de pinturas Lanco, contará con comida, música y bailes folclóricos latinos, así como la apertura de la exhibición de arte que muestra obras de 26 artistas de la Florida Central.

La actividad comunitaria se realiza en la Rotonda de la Alcaldía de Orlando, ubicada en 400 South Orange Avenue.

El costo del estacionamiento en el City Commons Garage es de $12.

A %d blogueros les gusta esto: