¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving! 2019 en Kissimmee presenta el Programa Científico All of Us

Kissimme, FL  – El sábado, 5 de octubre del 2019, la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos y la Federación Hispana presentan el cuarto evento anual de¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en Kissimmee.

El evento ofrece exámenes de salud y promueve la actividad física y la buena nutrición en las comunidades hispanas como fuente de salud y bienestar para toda la familia.

“Nuestro evento anual ¡Vive tu vida! Get up Get Moving! coloca a la familia y la cultura en el centro de la salud y crea el espacio y la oportunidad que necesitamos para promover estilos de vida y bienestar más saludables para las familias Latinas de todas las edades y en toda Florida » dijo Yanidsi Velez, directora de operaciones en el estado de la Florida para la Federación Hispana.

“Al asociarnos con la Alianza Nacional para Salud de los Hispanos y docenas de organizaciones latinas sin fines de lucro las cuales sirven diariamente a nuestras comunidades y que son parte de la red de la Federación Hispana, podemos ofrecer pruebas de salud gratis y actividades divertidas y propias de nuestra cultura para toda la familia que conllevan a mejores resultados de salud. Este día de salud y bienestar forma parte del trabajo que hacemos para eliminar las barreras en políticas de salud que impiden que nuestras familias tengan acceso al cuidado preventivo y a los servicios de salud que necesitan. El que todas nuestras familias tengan acceso a la salud y al bienestar conlleva a un futuro mejor y más productivo para todos” dijo José Calderón, presidente de la Federación Hispana. 

“Como presentación especial, la Alianza traerá el Programa Científico All of Us al evento ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® 2019 en Kissimmee. All of Us es un esfuerzo histórico para recabar data de un millón o más de personas que residen en los Estados Unidos cuyo objetivo es acelerar las investigaciones científicas y mejorar la salud. La participación de comunidades diversas en All of Us ayudará a construir la base para una nueva era de salud en la cual la medicina se adapta a cada persona,” dijo la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos, el grupo líder a nivel nacional que aboga por la salud de los hispanos.

La medicina de precisión es un enfoque novedoso para el tratamiento y prevención de las enfermedades, que toma en cuenta las características individuales de la persona como el estilo de vida, el medio ambiente y los componentes biológicos, incluyendo los genes. Al asociarse con un millón de personas diversas quienes comparten su información a través de muchos años, el Programa Científico All of Us facilitará que las investigaciones científicas puedan prevenir y tratar una variedad de condiciones de salud con más precisión.

“Estamos contentos de contar con el apoyo de Advent Health, Walmart, Florida Blue, Iheart Radio, La Mega  97.1 y Acción 810 am, quienes al igual que nuestra organización trabajan para que la comunidad hispana goce de una buena salud“ concluyó Yanidsi Vélez, Directora Estatal de la Florida. 

 ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® ofrece:

·         Exámenes de salud:  presión arterial, pruebas de glucosa y colesterol, vacunas contra la gripe, pruebas de detención de cáncer de piel y dentistería. 

·         Ejercicios: Zumba, fútbol, baloncesto y más 

·         Nutrición: bocadillos y bebidas saludables y recursos educativos

·         Diversión en familia: música en vivo, presentaciones de bailes, rifas y regalos

·         Ciencia: información sobre el Programa Científico All of Us

Para encontrar un evento de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en su ciudad, por favor visite  www.vivetuvida.org.  Para aprender más acerca del Programa Científico All of Us, por favor visite www.JoinAllofUs.org/Juntos.

A %d blogueros les gusta esto: