La cantante Melina León pondrá a bailar merengue en serie de conciertos en Epcot

La cantante y actriz puertorriqueña, Melina León tendrá dos presentaciones en el Festival Internacional de Comida y Vino de Epcot, este 5 y 6 de octubre.

Melina León hará su debut en la popular serie de conciertos Eat to the Beat.

«Es un gran orgullo para nosotros anunciar que por primera vez una intérprete de merengue se une a la serie», es parte del comunicado de Disney ante el anuncio.

La cantante puertorriqueña interpretará algunos de sus éxitos, incluyendo «Mujeres Liberadas», «Me Voy de Fiesta», «Candela», «Quiero sert Tuya», entre muchos otros temas musicales.

Mira su video musical «Candela»

Melina es una de tres artistas de música tropical que se unen a la serie de conciertos de este año durante el Epcot International Food & Wine Festival.

La percusionista Sheila E traerá su ritmo el 23 al 25 de octubre y la reconocida Spanish Harlem Orchestra traerá salsa a Epcot el 17 y 18 de noviembre.

Las presentaciones de los artistas en Eat to the Beat se llevan a cabo en el Teatro America Gardens en el World Showcase de Epcot de domingo a jueves a las 5:30, 6:45 y 8 p.m., y de viernes a sábado a las 6:30, 7:45 y 9 p.m.

Para obtener más información, los visitantes pueden visitar www.TasteEpcot.com.

A %d blogueros les gusta esto: