Hispanos sobresalientes en Florida reciben reconocimiento por el Congresista Darren Soto

Diez líderes hispanos fueron resaltados por su gran trabajo y contribuciones a la comunidad de la Florida Central, en una reciente ceremonia ofrecida por el Congresista de Florida, Darren Soto.

Entre las diez personalidades se destacan: Yanidsi Velez-Quiles, directora estatal de Hispanic Federation; Jackie Colon, directora estatal de la Fundación NALEO;  Soraya Márquez, directora estatal de Mi Familia Vota; dra. Yarisa Bonet, fundadora de FIbroFit Wellness y Yoga; Claudia Camacho, administratora de la Universidad Ana G. Mendez, en Orlando; Henry Cordero, músico y empresario; Kelly Quintero, defensora y activista política; Jennifer Marcial Ocasio, editora del periódico El Sentinel Orlando; Homán Machuca, periodista senior de Telemundo 31 y presentador de su programa Enfoque, y Alibeth Suarez, periodista y coordinadora de medios de las bibliotecas del condado Orange.

“Me honra reconocer a estos 10 líderes hispanos impresionantes que marcan la diferencia en Florida Central y más allá. Desde educación, prensa y artes, hasta derechos civiles, organización comunitaria y lucha contra el hambre, estos increíbles homenajeados están cambiando vidas y mejorando nuestra comunidad para mejorar cada día. Se han ganado más que la distinción de que sus historias de vida sean leídas en el registro del Congreso en beneficio de las generaciones actuales y futuras”, expresó Soto.

Durante la actividad realizada en la oficina distrital del Congresista Soto en Kissimmee, los homenajeados fueron acompañados de familiares y amigos que aplaudieron a cada uno, mientras se leía su biografía y recibían su certificado congresional honorífico.

Aqui, la galeria de fotos de los galardonados. Felicidades a estos hispanos en el marco del Mes de la Herencia Hispana.

A %d blogueros les gusta esto: