Lin-Manuel Miranda llega a Orlando a promover voto hispano

Lin-Manuel Miranda durante el conversatorio. Le acompañan Luis Miranda y el cantante Frankie Negrón. Foto: Jocelyn Ventura.

Orlando, Florida.-El cantante puertorriqueño Lin-Manuel Miranda estuvo hoy en Orlando acompañado de su padre Luis Miranda y el cantante boricua Frankie Negrón promoviendo el voto hispano en la comunidad de la Florida Central.

A la actividad privada fueron invitadas autoridades oficiales y líderes que participaron de una conversación sobre el impulso del voto entre la comunidad hispana y los desafíos que enfrentan muchos rumbo a las elecciones del 2020.

Frankie Miranda, vicepresidente de Hispanic Federation en la presentación de uno de los paneles. Observa Yanidsi Vélez, directora estatal de la organización. Foto Jocelyn Ventura.

Fue una actividad organizada por Hispanic Federation como parte de su campaña Movimiento Hispano, «Que vote mi gente» dentro de su programa de educación cívica que realiza la organización sin fines de lucro en la Florida que incluye el registro de votantes y la educación en la comunidad hispana sobre el proceso electoral entre otros.

Durante el evento se presentaron dos paneles, el primero moderado por Frankie Miranda, vicepresidente de Hispanic Federation y, en el que participaron Sami Haiman- Marrero de Urbander SOS y Johanna López, de la Junta Escolar del Condado Orange.

En el segundo panel Lin- Manuel Miranda y Frankie Negrón respondieron preguntas de Luis A. Miranda haciendo énfasis en la importancia del voto hispano.

Yanidsi Vélez, directora estatal de Hispanic Federation tuvo su cargo la apertura del evento.

Lin-Manuel Miranda es un compositor, letrista, actor, cantante, dramaturgo, productor, creador y protagonista de los musicales de Broadway In the Heights y Hamilton.

A %d blogueros les gusta esto: