Cadena de restaurantes Chick-fil-A, busca llenar 300 posiciones de empleo en Orlando

Treinta y tres restaurantes de la cadena Chick-fil-A ®, de propietarios independientes en el área de Orlando están en búsqueda de llenar 300 posiciones vacantes, en un gran día de contratación en Orlando.

Asi, el martes 22 de octubre, las franquicias de propiedad local operadas localmente llevarán a cabo entrevistas abiertas en cada uno de sus restaurantes. Se estima que entre todos los restaurantes hay un total de casi 300 posiciones vacantes.

Todos los candidatos interesados que visiten un restaurante Chick-fil-A participante en el área de Orlando, de 9 am a 11 am o de 2:00 pm a 5:00 pm., serán entrevistados para un puesto de tiempo completo o tiempo parcial.

Más de 145,000 miembros de equipo de todos los orígenes y con experiencias diversas trabajan en los restaurantes Chick-fil-A de distintas partes del país.

Para algunos, el restaurante Chick-fil-A es el punto de partida en sus carreras y, para otros, es la carrera de toda su vida. De hecho, la mitad de los restaurantes Chick-fil-A participantes de Orlando son propiedad de Operadores franquiciados locales que comenzaron sus carreras como Miembros del Equipo contratados por hora, lo cual demuestra el compromiso de los Operadores de Chick-fil-A de desarrollar líderes en sus negocios. Ya sea que los candidatos estén buscando su primer trabajo o sean profesionales con experiencia en la industria, todos los interesados serán entrevistados en un restaurante participante.

La cadena apoya a sus empleados con becas universitarias, en el 2019, Chick-fil-A otorgó becas a 118 miembros del equipo en el área de Orlando, por un total de $295,000.

“Estamos buscando miembros del equipo para que pasen a formar parte de la familia de nuestro restaurante», comentó Bob Kyle, Operador de la franquicia de Chick-fil-A, ubicado en University Blvd. y Forsyth Road.

“Antes de convertirme en operador, yo era un miembro del equipo en un restaurante Chick-fil-A, y estoy agradecido por el crecimiento personal y profesional que logré con mi experiencia. En mi restaurante, nos esmeramos por ofrecer un entorno inclusivo y alentador que propicie el crecimiento de los miembros del equipo para apoyarlos en lo que les depare el futuro”, dijo.

Los interesados pueden asistir a cualquier restaurante Chick-fil-A en la zona de Orlando, de 9 am a 11 am o de 2:00 pm a 5:00 pm.

A %d blogueros les gusta esto: