Oficinas Turismo Dominicano inaugura oficinas en Orlando FL

Orlando, FL. – El Ministerio de Turismo de la República Dominicana inauguró sus nuevas oficinas de promoción, durante la celebración de su segunda entrega del DR Annual Appreciation Cocktail.

Raquel Reyes Germán, directora de la oficina de promoción en la Florida Central, manifestó estar muy agradecida por ver materializado este proyecto después de 4 años de gestión de promoción permanente.

«A partir del 12 de noviembre ustedes tendrán un centro de información turística sobre la República Dominicana, con personal calificado para apoyarles y proveerles información sobre la oferta turística y orientarlos sobre la planificación de sus vacaciones”, dijo.

 Las nuevas oficinas tendrán como enfoque principal continuar implementando tácticas no convencionales de promoción que evidencien coherencia y alineación con las estrategias de marketing definidas, planificando y ejecutando iniciativas puntuales con asesores de viajes, tour-operadores y otros “key players” de la industria, y participar en convenciones y tradeshows asociados a los diferentes segmentos (consumer, MICE, golf, aventura, lujo).

Asimismo, entre sus funciones estará continuar identificando oportunidades para nuevos productos con miras a aumentar el flujo de turistas hacia República Dominicana.

Agradeció al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, su apoyo pues es el resultado de su clara visión sobre las oportunidades de continuar penetrando mercados emergentes, tal como es el caso de Orlando, Florida, ciudad más visitada de los Estados Unidos con 75 millones de turistas registrados en el 2018, industria que aporta sobre los 5 billones de dólares a la economía local. 

Las nuevas oficinas están ubicadas en el 5323 Millenia Lakes Blvd. Suite 318, Orlando FL 32839 operando en horario regular de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm.

El DR Annual Appreciation Cocktail es un evento que sirve como plataforma que busca conectar con los principales actores de la industria y continuar promoviendo a República Dominicana como destino turístico. 

Esta vez se contó con la participación de la represente del Senador Marco Rubio, Sra. Jeannette Quiñones-Hernández, la Comisionada del Distrito 4 del Condado Orange, Maribel  Gómez Cordero, Departamento de Asuntos Multiculturales de la Ciudad de Orlando, Sr. Luis Martínez, además de Representantes del Aeropuerto Internacional de Orlando, Cámara Hispana de Comercio Metro Orlando, Hoteleros,  Agentes de Viajes, Medios locales, influencers y comunidad en general quienes disfrutaron de una noche llena de colorido, sabor, música y exquisita gastronomía.

A %d blogueros les gusta esto: