Cuide la salud de sus hijos este Halloween

El índice de obesidad infantil en Estados Unidos se ha triplicado en las últimas décadas y los números son aún mayores en la comunidad hispana. 

El sobrepeso en un niño aumenta su riesgo futuro de desarrollar enfermedades como la diabetes, hipertensión, asma e, incluso, cáncer. 

Asegúrese que sus hijos se alimenten de forma saludable, realicen actividad física de manera regular y limite la cantidad de dulces que pueden comer para este Halloween.

Fiesta – Estilo Halloween

  1. Añada actividad física- un juego de búsqueda, un desfile de disfraces, una carrera de sacos, fijar la nariz en la bruja y tratar de manzanas flotando en agua.
  2. Tiro de aro en la calabaza – Alinee las calabazas unos pies aparte (la distancia depende de la edad de los niños). Haga que tomen turnos tirando un aro de hula hoop. Vea quién acierta con el aro de hula hoop a la calabaza más apartada.
  3. Actividades de artesanía – ¡Cambie el foco de atención de golosina a diversión! Hágalo sencillo; dibuje fantasmas en papel de construcción negro con tiza blanca, haga arañas con pompones y escobillas o dibuje linternas de calabaza con lápices de cera negros en un papel anaranjado.

Fuente: USA.GOV www.dhjs.nh.gov

A %d blogueros les gusta esto: