Festival Gastronómico llega a Winter Park

Foto: Gheidy de la Cruz

El Festival Gastronómico IQ es el primero de su tipo en el área metropolitana de Orlando y cuenta con el respaldo de FIGAT, la Federación Internacional de Gastronomía, Arte y Cultura.

Orlando, FL -El IQ Gastronomic Festival anunció su lanzamiento en Florida Central para el 17 de noviembre en el centro de eventos Celebration Gardens en Winter Park y estará abierto al público de 10 a.m. a 6 p.m. de forma gratuita.

Este festival pretende atraer no solo a los amantes de la comida, sino también a las familias de Orlando con entretenimiento y actividades para todas las edades. Su objetivo es compartir la diversidad de culturas en la Florida Central a través de sus opciones culinarias. La comida es una forma de arte y Orlando y la Comunidad de Florida Central tienen una gran variedad de opciones multiculturales que no todos conocen.

El Festival Gastronómico IQ quiere garantizar que todos tengan la oportunidad de descubrir y ser descubiertos. Debido a esta conexión con el arte y la cultura, quienes asistan a este evento disfrutarán además de música en vivo, danza y otras expresiones artísticas de organizaciones asociadas como Guataca o el Orlando Fine Arts Academy.

Es un evento perfecto para que restaurantes, food trucks, empresas de catering y otras marcas relacionadas con la comida no solo se promocionen, sino que también vendan y obtengan ganancias ese día. Con diferentes áreas, dependiendo del tipo de negocio, talleres, eventos VIP y guerras entre chefs, será un día a recordar para los amantes de la comida.

Dada la época del año, el Festival Gastronómico se ha unido a diferentes organizaciones sin animo de lucro u organizaciones orientadas a la comunidad para ayudarlas a recaudar dinero o concienciar sobre causas importantes para los ciudadanos de la Florida Central.

Gheidy de la Cruz, Ivaneska Calixto, Julianna No y Cecilia Figueroa.

Una guerra amistosa entre chefs de paella recaudará fondos para Nube de Esperanza, ayudando a los niños y ancianos en Venezuela. La organización The Momtrepreneur Network tendrá un stand conjunto con Golden Spoon, recaudando fondos para las mamás emprendedoras a través de la venta de alimentos. También contaremos con la presencia y el apoyo de Mujer Emprende Latina, que representa a la comunidad hispana femenina. Así como con The Orlando Blogger Union, que estará allí como un recurso para nuestros partners blogueros e influencers en este evento, y para las marcas que necesitan conectarse con estos influencers.

El Festival Gastronómico IQ es un evento gratuito para los amantes de la comida y las familias que podrán disfrutarlo este 17 de noviembre de 10 a.m. a 6 p.m. «Todos amamos la comida, todos amamos el arte, y qué mejor manera de unir ambos que este evento culinario para celebrar nuestra comunidad y su diversidad«, dijo Ivaneska Calixto, fundadora del IQ Gastronomic Festival.

A %d blogueros les gusta esto: