Grupo boricua Fiel a la Vega celebra aniversario con gran concierto acústico en Orlando

Foto suministrada

El grupo boricua de rock Fiel a la Vega regresará a la Florida Central para presentar  su concierto“Acústico” el sábado 16 de noviembre de 2019, a las 8:00 p.m.

El evento se llevará a cabo en el escenario del Osceola Performing Arts Center,en Kissimmee, celebrarán veinte años de su primera presentación acústica. 

El espectáculo forma parte de una gira musical que conmemora la serie de conciertos que la banda ofreció entre el 19 y 21 de julio de 1997, en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, Puerto Rico. Fue su primera presentación en formato acústico y quedó registrada a través de su primera grabación realizada en directo. 

“Es la primera vez que nos vamos a presentar en The Osceola Performing Arts Center en Kissimmee”, expresó Tito Auger, vocalista principal. “Vamos a tocar nuestras canciones más  populares en una noche que será inolvidable para toda la fanaticada de Florida Central por la nostalgia y el sentimiento patriota que provocan las mismas”. 

Auger, junto a sus “fieles” compañeros Ricky Laureano y los hermanos Jorge y Pedro Arraíza, contarán con el respaldo musical de cuatro violinistas y un pianista, quienes enriquecerán el sonido de sus guitarras eléctricas para lograr una propuesta escénica a la altura de la ocasión.

Sus fanáticos podrán disfrutar de arreglos musicales acústicos en canciones como “Los Superhéroes”, “Bla, Bla, Bla”, “Salimos de Aquí”, “El Wanabí”, “Solamente”, “Canción en la Arena” y “Boricua en la Luna”, entre otros. El ambiente íntimo y acogedor del auditorio, sumado a dicho repertorio, aseguran que será una noche mágica e irrepetible.

Durante sus 23 años de trayectoria, Fiel a la Vega ha acumulado más de una veintena de éxitos repartidos entre cinco grabaciones de estudio,  tres realizadas en directo y una compilación de sus composiciones más populares. Esto los consagra como una de las bandas más importantes en la escena del rock en español dentro y fuera de Puerto Rico. 

Recientemente, la agrupación realizó en la Isla, ante casa llena, dos funciones en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Estas presentaciones marcaron el inicio de la gira de aniversario que ahora los trae a Kissimmee con su concierto “Fiel A La Vega Acústico”. Sin duda, se trata de un espectáculo que el público de la Florida no debe perderse y que promete ser memorable.

Los boletos ya están a la venta en Ticketera en, www.ticketerapr.com

El concierto de “Fiel a La Vega Acústico” es una producción de Albert Morales para The Shownet Group.

Disfrute del video “Salimos de aquí”,  https://www.youtube.com/watch?v=DuweI2WXNrs

A %d blogueros les gusta esto: