Empresaria boricua invitada por gobierno de México a cumbre de negocios

Orlando, Florida.- El Gobierno del Estado de Jalisco ha extendido una invitación a la empresaria puertorriqueña Margie Viera, fundadora de la agencia de mercadeo, asuntos públicos y desarrollo empresarial Be Global Marketing en Orlando, Florida a participar como líder de opinión en la edición de este año de la Cumbre de Negocios de Bebidas de México, que tendrá lugar en la ciudad de Tequila Jalisco del 18 al 21 de noviembre.

Viera, quien además es el enlace comercial entre el Consulado de México en Orlando para Florida y Puerto Rico,  presentará a los participantes de la Cumbre las oportunidades de inversión e intercambio comercial existentes en dichos mercados para las empresas mexicanas del sector de bebidas. La Cumbre empresarial contará con ruedas de negocios con compradores internacionales, áreas de exhibición y eventos de networking.

“En Be Global Marketing recibimos esta invitación con gran emoción y alto sentido de responsabilidad porque es un privilegio el participar de un evento de negocios tan importante para el sector de bebidas en México. Asimismo, mediante esta colaboración tenemos una oportunidad única de generar oportunidades de negocios para nuestras empresas al exponer las ventajas comerciales que ofrecen los mercados de la Florida y Puerto Rico para México,” expresó Viera.

Margie Viera, empresaria y líder comunitaria de la Florida Central, cuenta con una exitosa trayectoria fomentando el fortalecimiento del sector empresarial, impulsando la integración comunitaria y las relaciones comerciales con Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica.

Desde Be Global Marketing, Viera ha estado a cargo de las estrategias de apertura de nuevos negocios en la ciudad de Orlando, relaciones comunitarias e institucionales, así como del desarrollo de campañas publicitarias y promoción para diversas entidades, entre estas: Universidad Politécnica – Recinto de Orlando, El Cafetal, Liberty Technical Institute, Mech-Tech College, Advanced IT Concepts, Emmy’s National Academy of Television Arts & Sciences | Suncoast Chapter, CannaWorks Institute, Florida Consumer, Beautiful Body Wellness & Spa, Foster Advance Initiative y Puerto Rico Business Harbor, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: