Rene Farrait, ex Menudo viene a Orlando a conectar con latinas en el encuentro de Mujer Emprende Latina

El ex integrante del grupo Menudo, Rene Farrait será el invitado especial de la organización Mujer Emprende Latina, en su encuentro ‘Conecta y Crece Speed Networking’, que se efectuará el sábado 16 de noviembre de 2019, en Orlando.

El equipo de Mujer Emprende, en su búsqueda de recursos y elementos de ayuda que aporten valor a la vida integral de la mujer, encontró un punto de enlace con Rene, lo cual es la pasión por compartir «bienestar con la mujer en todas sus facetas»

Durante el evento, el reconocido y muy querido artista, y además experto en bienestar y ‘fitness’, compartirá su historia de éxito, sus momentos íntimos, sus procesos de reinvención y consejos a la hora de emprender. Esto seguido de una sesión de preguntas y respuesta, donde los participantes podrán disfrutar de un tiempo íntimo con Rene y podrán conocer más detalles sobre su vida, su carrera, su familia, sus proyectos, entre otros.

Además de esto, Rene será el Conductor y Animador del ‘Speed Networking’, una dinámica donde se ensena a como crear un ‘Pitch de Ventas’ efectivo, y  lo ponen en práctica compartiendo entre todas sus ideas de negocio, productos y servicios de manera profesional pero divertida en un término máximo de 60 segundos.

‘Parte de la mision de Mujer Emprende Latina, es crear situaciones favorables de enlace y conexión entre las emprendedoras, que potencien su crecimiento empresarial y contribuyan a la independencia financiera de la mujer, y esta es una de ellas’, dijo Marieangie Rosario, directora y fundadora del 1er Capitulo de ME Latina, fuera de Puerto Rico.

La actividad se llevará a cabo desde las 11:00 am a 3:00 pm en el local de Costco Business Center, ubicado en 2101 Water Bridge Blvd, en Orlando.

Las asistentes podrán disfrutar de un área para una sesión de fotos con el artista.

Farrait dijo sentirse muy a gusto e identificado con la labor de la Mujer Emprende Latina, tanto en Puerto Rico como en la cuidad de Orlando.

Será un tiempo especial donde habrá mesas de exposición de productos y servicios, appetizers, música y otras sorpresas.

Separe su boleto en @Eventbrite.

A %d blogueros les gusta esto: