Un nuevo significado para Carlos Merced en Acción de Gracias

Entre risas, llanto de alegría y emociones, Carlos Merced recibe la noticia de la posibilidad de un riñón vivo para su trasplante. Aunque hacia el número 200 en la lista de espera, una familia envuelta en la tristeza de la pérdida de su hijo deciden que el riñón que le pertenecía al joven, debía ser donado al comediante.

Ese en ese momento que Carlos Merced recibe la llamada de uno de los familiares del joven, quien había visto el video de Carlos en YouTube, indicándole que deseaban donarle el riñón del joven.

Al preguntarle a Carlos cómo se sentía, Carlos respondió: “Me siento adolorido, pero muy agradecido” envuelto en llanto de emoción y agradecimiento. El procedimiento, que se llevó a cabo en el hospital AdventHealth de Orlando, Florida, fue llevado a cabo por el cirujano Tomas Chin y la coordinadora de trasplante, la puertorriqueña Awilda Fernández, quienes hace seis años también le atendieron en su trasplante de hígado.

Foto: Emisora Alpha

Hoy Carlos Merced se encuentra en recuperación y se siente bendecido y agradecido de tener el regalo de vida necesario para este tiempo. En tiempo de Acción de Gracias, nada mejor que dar gracias por la bendición de una nueva oportunidad de vida y disfrutar de un gran regalo, un nuevo riñón.

Texto: Alpha «La emisora de todos»

A %d blogueros les gusta esto: