Seaworld Orlando trae Ice Breaker, su nueva montaña rusa que lo sumergirá en un ambiente ártico en el 2020

Haciendo su debut en la primavera de 2020, los aventureros se estremecerán a través de aventuras familiares en la primera montaña rusa de lanzamiento de SeaWorld Orlando: Ice Breaker.

Seaworld Orlando hizo este anuncio en la reciente conferencia de la Asociación Global de la Industria de Atracciones, (IAAPA, en inglés), donde hizo la presentación de la nueva atracción que lleva su nombre por las heladas cumbres árticas.

Ice Breaker contará con cuatro lanzamientos, tanto hacia atrás como hacia adelante, que culminará en un lanzamiento inverso hacia la caída vertical más empinada de Florida: un pico de 93 pies de altura con un ángulo de 100 grados.

Ubicado cerca de Wild Arctic Attraction, el tema del paseo refleja esta área similar al socio de conservación de Ice Breaker, Alaska SeaLife Center.

Principalmente dedicada a la investigación marina, la educación y la respuesta a la vida silvestre, la misión del Centro SeaLife de Alaska coincide estrechamente con la de SeaWorld Orlando, lo que los convierte en un socio ideal para ayudar a educar a los pasajeros sobre el Artic y sus habitantes.

La apertura de Ice Breaker es el complemento perfecto para la cartera de viajes en constante crecimiento de SeaWorld, y su altura de conductor de 48 pulgadas lo convierte en un viaje emocionante y familiar.

Desde las emociones de la montaña rusa de Mako, Manta y Kraken, hasta los rápidos de agua de Infinity Falls y la diversión de Journey to Atlantis, Ice Breaker se une a las famosas atracciones del parque como una experiencia obligada en Orlando.

Para conocer de esta nueva aventura y las ofertas promocionales del parque Seaworld Orlando, visite , www.seaworld.com/orlando/

A %d blogueros les gusta esto: