Regalos especiales inspirados en el parque Universal Orlando entre opciones para Navidad

Desde pijamas navideñas, tazas decorativas de sus personajes favoritos, peluches de Grinch, portaretratos de sus peliculas y hasta regalar un pase anual para el parque Universal Orlando, son las opciones ideales para regalar esta Navidad.

La tienda única para regalos navideños está en Universal Orlando Resort!. Con la celebración de los días festivos de Universal Orlando, los visitantes pueden tomar toda la alegría de las festividades y ponerlas justo debajo del árbol con una variedad de productos únicos perfectos para todos los seres queridos.

Los nuevos artículos navideños que debutarán este año incluyen:

  • Adornos temáticos de Honeydukes y Ranas de Chocolate de The Wizarding World of Harry Potter que endulzarán cualquier árbol de Navidad
  • Camisetas, adornos y más inspirados por Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s, basado en un diseño completamente nuevo que celebra la diversión de DreamWorks, la familia de personajes de la franquicia Shrek, personajes de la franquicia de Madagascar y más
  • Más de 30 artículos temáticos de Grinch que incluyen pijamas, camisetas, adornos y más inspirados en el experto en travesuras.

Y los huéspedes que se alojen en un hotel de Universal Orlando pueden disfrutar de la conveniencia de la entrega de mercancía de cortesía directamente a su hotel después de comprar en la tienda, lo que hace que sea aún más fácil tachar cada artículo en la lista de regalos.

Esta mercancía festiva se puede comprar mientras se disfruta la celebración de las fiestas Navideñas de Universal Orlando, que se extiende hasta el 5 de enero de 2020.

Durante este tiempo, los visitantes pueden llevar sus tradiciones navideñas al siguiente nivel y disfrutar de experiencias increíbles en todo el destino, incluyendo toda la maravilla de la Navidad en The Wizarding World of Harry Potter, el icónico Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s con 30 globos y flotadores enormes, el «Grinchmas Who-liday Spectacular» – un recuento en vivo del clásico Navideño de Dr. Seuss protagonizado por el Grinch, y mucho más.

Más mercancía está disponible en la tienda de artículos en línea de Universal Orlando. Los visitantes pueden explorar y comprar una variedad de artículos, incluyendo adornos, ropa, juguetes, dulces y más –  inspirados en los favoritos de los fanáticos de Universal – y recibirlos directamente a su puerta. Para comprar, visita https://shop.universalorlando.com.

Además de toda la mercancía festiva de las fiestas, el Pase Anual de Universal Orlando es perfecto para un regalo lleno de emociones durante todo el año y acceso a algunas de las experiencias de parques temáticos más emocionantes e inmersivas del mundo entero.

Los residentes de Florida pueden ahorrar hasta $75 al comprar un Pase Anual o de Temporada desde ahora hasta el 6 de enero de 2020.

Para más informacion, visite, UniversalOrlando.com.

A %d blogueros les gusta esto: