Elenco de película de Star Wars en la apertura oficial de nueva atracción basada en esta serie exitosa

El elenco de la próxima película, «Star Wars: The Rise of Skywalker» obtiene un primer vistazo a la nueva atracción Star Wars: Rise of the Resistance en Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disneyland en Anaheim, California. Que abrió hoy, oficialmente en Disney’s Hollywood Studios en Florida y el 17 de enero de 2020 en Disneyland Park en California.

Star Wars: Rise of the Resistance es una de las experiencias más ambiciosas, avanzadas e inmersivas jamás emprendidas por Walt Disney Imagineering, borrando las líneas entre fantasía y realidad en una escala nunca antes vista en una atracción de Disney. «Star Wars: The Rise of Skywalker» llegará a los cines el 20 de diciembre.

Fotos: Joshua Sudock/Disneyland Resort

La aventura comienza en esta nueva atracción que lleva a los huéspedes a bordo de un transbordador de transporte de tamaño completo antes de que sean capturados por un Destructor Estelar y terminen en medio de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia. La desgarradora aventura desdibuja las líneas entre la fantasía y la realidad en una escala nunca antes vista en una atracción de Disney.

Si deseas conocer más sobre esta nueva atracción y descubrir el mundo que puedes experimentar en tu próxima visita a Disney, visita, https://disneyworld.disney.go.com/attractions/hollywood-studios/star-wars-rise-of-the-resistance/

A %d blogueros les gusta esto: