Todo un éxito FusionFest Orlando 2019

Fotos Gheidy de la Cruz

Orlando, Florida.- Todo un éxito el Festival FusionFest, un despliegue de color y cultura que celebró la diversidad e inclusión de la comunidad en la Florida Central.

Durante dos días los asistentes disfrutaron del colorido de distintos países, así como de exquisita comida típica, danza, moda, cine y poesía y mucha música.

El evento tuvo lugar en  Seneff Arts Plaza del Dr. Phillips Center for the Performing Arts y se expandió por la avenida Orange y la Alcaldía de Orlando.

FusionFest fue un evento gratis y familiar que, el año pasado  atrajo aproximadamente 8,000 asistentes de más de 110 países y, este año no fue para menos, la gente llegó y se disfrutó de este festival durante sus dos días con un clima bastante fresco que permitió que puedan asistir con ropa sumamente cómoda. 

Este evento recibió el apoyo del Gobierno del Condado de Orange, la Ciudad de Orlando, y varios patrocinadores que creyeron en la idea de fomentar la inclusión, la colaboración y la innovación. 

En su año inaugural, FusionFest tuvo alrededor de 8,000 personas de más de 110 herencias diferentes que disfrutaron de un fin de semana lleno de música, danza, arte, literatura, palabra hablada, moda, cultura y diversión.

FusionFest honra la herencia de cada persona, al tiempo que explora y celebra cómo nos influenciamos mutuamente, creando nuestra propia identidad.

Para más información sobre este festival, pueden visitar FusionFest.org.

A %d blogueros les gusta esto: