Invitan a gran celebración día Virgen de Guadalupe en Orlando

Orlando, FL.-En recordación del día de la Virgen de Guadalupe se realizará el evento «Las Mañanitas» con Mariachi a Nuestra Señora de Guadalupe”, este miércoles 11 de diciembre en la Iglesia Saint John Vianney que ubica en el 6200 South Orange Blossom Trail en la ciudad de Orlando.

La entrada al evento es libre de costo programado para las 7:00pm y quienes deseen pueden llevar flores a la Reina del Cielo.

Cuenta la historia que hace 488 años, un joven indígena llamado Juan Diego recibió la aparición de la hermosa Virgen Madre de Dios: La Virgen de Guadalupe.

Desde entonces, y como resultado de este evento del cielo en la tierra, centenares de vidas han sido transformadas.

Son pocos los aún no conocen la historia del milagro de Tepeyac, México; sin embargo, revivir el mismo y compartirlo con nuevas generaciones, nos recuerda que en la simpleza de la vida es donde El Creador cultiva Sus más grandes maravillas.

En celebración a la Aparición de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego, la comunidad de Orlando se unirá en un evento para disfrutar de una hermosa representación de la Aparición de la Morenita de Tepeyac y la explicación de los símbolos que quedaron plasmados en la tilma de San Juan Diego.

A %d blogueros les gusta esto: