¡Se acaba el tiempo! Actualice y compare los planes del Mercado antes del 15 de diciembre

Si se inscribió en el seguro médico del Mercado para 2019, tiene hasta el domingo, 15 de diciembre de 2019 para renovar, cambiar o actualizar su plan para 2020. ¡Faltan menos de 2 semanas! Si se vence el plazo, puede inscribirse automáticamente para 2020, pero esa no es su mejor opción.

Por qué actualizar y comparar para 2020, incluso si desea mantener el mismo plan

  • Planes nuevos y accesibles pueden estar disponibles este año. Al igual que las personas, los planes y los precios cambian cada año. Puede encontrar planes 2020 con cobertura y características adecuadas para sus necesidades, especialmente si ha tenido o espera ingresos o cambios en el hogar.
  • Obtenga la cantidad correcta de ayuda financiera para 2020. Los ahorros se basan en sus ingresos esperados para 2020 (no 2019). Si su información no está actualizada, su crédito fiscal y otros ahorros podrían ser incorrectos. Esto significa que podría terminar pagando más por su prima mensual o adeudar dinero en sus impuestos.
  • A veces no será inscrito automáticamente. Debe inscribirse en un plan disponible antes del 15 de diciembre de 2019 para estar seguro.

Cómo cambiar o renovar la cobertura de 2020

  • Iniciar sesión para actualizar su solicitud con sus ingresos esperados para 2020 e información del hogar.
  • Compare su plan actual con otros planes 2020 disponibles. Si desea mantener el mismo plan, debe actualizar su información y consultar todos los planes disponibles para usted. Si no lo hace, podría perderse los ahorros y un plan adecuado para sus necesidades.
  • Aprenda más sobre cómo cambiar y renovar la cobertura para 2020.

Fuente: www.cuidadodesalud.gov

A %d blogueros les gusta esto: