Viviana Janer nueva presidenta Junta Comisionados del Condado

Viviana Janer

Condado de Osceola, Florida — Los Comisionados del Condado seleccionaron a Viviana Janer como Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Osceola para el próximo año, el lunes, efectivo inmediatamente.

Janer representa el Distrito 2 del Condado de Osceola, que incluye Buenaventura Lakes y partes de la Ciudad de Kissimmee, incluyendo a Lakeside y Mill Run. Elegida por primera vez para la oficina del Condado en el 2014, Janer sirve en numerosas juntas, incluyendo sus nombramientos actuales como representante del Central Florida Commuter Rail Commission y la Junta Directiva de LYNX. 

«Es realmente un honor ser seleccionada como Presidenta por mis compañeros Comisarios”, dijo Janer, que también fue Presidenta en el 2016. «Es vital mantener un impulso positivo y mantener al Condado de Osceola moviéndose en la dirección correcta, ya que continuaremos mejorando la infraestructura del Condado y mejorando las vidas de nuestros ciudadanos cada día. Y con nuestra próxima iniciativa verde, estoy segura de que la calidad de vida de todos mejorará constantemente».

Durante la misma reunión, la Comisionada del Distrito 4 Cheryl Grieb fue seleccionada Vicepresidenta. Como Presidenta Saliente, Grieb dijo que estaba orgullosa de todo lo que se logró en los últimos 12 meses.

«Siento que el Condado pudo avanzar en sus iniciativas clave y encontrar las mejores soluciones para todos nuestros ciudadanos», dijo Grieb. «Estamos avanzando en el trabajo en carreteras prioritarias de una manera que nunca se ha hecho. Los residentes verán esas mejoras más pronto que tarde. Continuamos construyendo nuestra economía con la apertura de un nuevo edificio de oficinas de Clase A en NeoCity. Espero seguir trabajando con la Presidenta Janer y nuestra Junta para mantener a Osceola en el camino hacia la prosperidad”.

A %d blogueros les gusta esto: