Capítulo Florida del Colegio de Contadores Públicos Autorizados PR dará a conocer plataforma 2020

ORLANDO, FL.- El Capítulo de Florida del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico y su Junta, darán a conocer la plataforma de trabajo y objetivos para el próximo año, así como las entidades y empresas con las cuales han realizado alianzas en el Estado.

La conferencia está pautada para este jueves 19 de diciembre a las 9:30 am en las facilidades de la Universidad Ana G. Méndez en el 5601 S Semoran Boulevard en Orlando, FL donde darán a conocer la plataforma del 2020, de la cual adelantan tendrá un impacto significativo en la comunidad de negocios.  

Como parte de su labor en este próximo año, la Junta promoverá a sus miembros CPA’s como la mejor opción para apoyar decisiones de negocios correctas a través de sus conocimientos y experiencias que incluyen manejo de contabilidad, reportes, impuestos, entre otros.

Los contadores públicos autorizados tienen leyes y códigos de ética estrictos para el cumplimiento de sus profesiones.   

Todos los constituyentes de la Junta del Capitulo son profesionales con oficinas en el estado y poseen licencias de CPA en Florida y Puerto Rico. Sus miembros son:  

  • Presidente, CPA Gustavo Torres-Decos
  • Secretario, CPA Angel Ponte 
  • Tesorero, CPA Juan Pizarro  
  • Presidente electo, CPA Joaquin Torres  
  • Presidente saliente, CPA Diana Rivera  
  • Directores:  CPA Victor Torres, CPA Ramón Ortega y CPA Rávalo

El Capítulo de CPA del estado de Florida es parte del Colegio de CPA de Puerto Rico, organización que reúne a todos los CPA’s con licencias en Puerto Rico. 

El enfoque de esta organización es proteger y mantener integridad en los procesos y responsabilidades de sus miembros. La mayoría de los miembros del Capitulo son CPA’s en Puerto Rico y Florida.  Para mas información sobre el Capítulo de CPA del estado de la Florida puede comunicarse al 407-913-9611, ya que el website está bajo construcción. 

A %d blogueros les gusta esto: