Premios Don Quijote 2019 reconoció valentía e impacto de sector empresarial local

Los empresarios galardonados durante los Premios Don Quijote 2019 junto a ejecutivos de la Cámara Hispana de Comercio Central Florida y Prospera (Foto cortesía)

Este año, el tema del evento fue inspirado por la tecnología y su impacto en nuestras vidas, comunicaciones y negocios.

ORLANDO, FL.-En su vigésima segunda gala, fueron entregados los premios Don Quijote a prominentes empresarios, nominados por la comunidad, basándose en logros profesionales, éxito financiero, crecimiento, innovación, contribuciones a sus industrias, comunidad, liderazgo, y reconocimientos profesionales.

El evento organizado por la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO por sus siglas en inglés) y Prospera se llevó a cabo en el World Showplace Pavilion de Epcot con el patrocinio principal de Walt Disney Parks & Resorts y Wells Fargo.

Esta premiación es el más prestigioso para la comunidad de negocios hispanos de la Florida Central, ya que reconoce a individuos y empresarios que han demostrado las cualidades del personaje literario de Don Quijote de la Mancha: visión, valentía e impacto comunitario.

Durante la celebración, el empresario José Nido de Wyndham Destinations recibió un homenaje a su trayectoria y el honorable Andy Gardiner, pasado Senador de Florida y vicepresidente de Asuntos Externos y Relaciones Comunitarias de Orlando Health recibió el mérito como Campeón de la Comunidad Hispana. 

Otros galardonados en la exclusiva gala de los Premios Don Quijote 2019 fueron: Carolina Rincón, propietaria de NuCare Therapy como «Negocio Hispano del Año» con cinco años o menos;  Angela M. Albán, dueña de SIMETRI, «Negocio Hispano del Año» con más de cinco años; Dra. Giorgina Pinedo Rolón, de la Ciudad de Orlando como «Profesional del Año» y Louis A. Quiñones, Jr., Orange County Corrections Dept «Premio a la Excelencia».

Carlos Carbonell, fundador y director ejecutivo de Echo Tech Strategy & Apps, dijo haber sido sido un honor servir como presidente de esta versión de los Premios Don Quijote y agradeció el apoyo y participación de todos, por acoger las misiones de Prospera y la Cámara de Comercio Hispana.

“Según mi experiencia, puedo decir que estos premios son más que un reconocimiento; inspiran a cada ganador a lograr más y a seguir luchando por su comunidad», preció Carbonell quien fuera ganador en 2013 de los Premios Don Quijote en la categoría de negocio del año de 5 años o menos.

“Este evento es más que una gala, es el reconocimiento que damos por la gran contribución de los profesionales y empresarios hispanos al desarrollo económico del Centro de la Florida”, indicó Gaby Ortigoni, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana.

 En tanto, Augusto Sanabria, presidente y director ejecutivo de Prospera felicitó a los ganadores y finalistas del 2019, por demostrar cualidades y valores que elevan la imagen de los hispanos en la región y en los Estados Unidos.

“Todos los fondos recaudados a través de los Premios Don Quijote ayudarán a establecer, fortalecer y crecer negocios en la Florida Central, generando beneficios económicos y mayor prosperidad a familias, empleados y nuestra comunidad», manifestó.

Los asistentes entraron a la gala por la alfombra roja al coctel de bienvenida y disfrutaron presentaciones de Opera del Sol y Central Florida Vocal Arts, terminando con el baile animado por DJ Frankie G de 98.1 Salsa y Más.

La vigésima segunda entrega de los Premios Don Quijote fue presentada por Walt Disney Parks & Resorts, Wells Fargo, AdventHealth, Florida Blue, Universal Orlando Resort, Bank of America, Orlando Health, Orlando Magic, JPMorgan Chase, Nemours Children’s Hospital, Paychex, SeaWorld Parks & Entertainment, The Boeing Company, Visit Orlando, Orlando International Airport, Univisión Orlando, y 98.1 Salsa y Más, Para conocer más de estos premios visite www.donquijoteawards.com.

A %d blogueros les gusta esto: