Oficinas del Condado de Osceola y la Corte estarán cerradas en las Festividades de Navidad y Año Nuevo

Osceola County, Florida – En observación de las fiestas navideñas, las Oficinas Administrativas del Condado de Osceola y el Centro Judicial estarán cerrados el martes, 24 de diciembre y el miércoles 25 de diciembre.    

El servicio regular de recolección de basura residencial y de reciclaje  para residentes del condado de Osceola no incorporado se ofrecerá según lo programado el lunes y martes. La recolección programada para el día de Navidad, así como los días 26 y 27 de diciembre se llevará a cabo el día siguiente. Vea el cuadro a continuación.

Las oficinas del Condado y el Centro Judicial reabrirán el Jueves, 26 de diciembre. 

Adicional, en observación de la celebración de Año Nuevo, las Oficinas Administrativas del Condado de Osceola y el Centro Judicial del Condado de Osceola estarán cerradas el Miércoles, 1 de enero. 

El servicio de recolección de basura que normalmente se proporciona a los residentes del condado de Osceola no incorporado el día de Año Nuevo así como el jueves y viernes, se programara para el día siguiente.

Las oficinas del Condado y el Centro Judicial reabrirán el jueves, 2 de enero.

Para más información, se  puede comunicar con la Oficina de Alcance Comunitario e Información Pública del Condado de Osceola al 407-742-0100.

A %d blogueros les gusta esto: