VIDEO: Hispanic Federation lleva alegría a familias en la Florida Central

Laudi Campo, Yanidsi Vélez, Ilia Torres y José Luis Dieppa. Foto Gheidy de la Cruz/Conexión Hispana USA

Orlando, Florida.- Unas 50 familias en la Florida Central, tendrán una hermosa navidad, con comidas y juguetes para sus hijos, luego que la organización Hispanic Federation, respondiera al llamado de Papá Noel desde el Polo Norte, y atendiera con prontitud  estos casos afectados por un nivel de pobreza bajo.

La organización, junto al Condado de Orange y Walmart encabezaron la entrega en medio de abrazos y expresiones de alegría que les hizo olvidar  sus carencias, aunque fuera por esta temporada.

Juana Ramírez, una mexicana que emigró en 2001 y no ha vuelto a su país,  podrá tener una hermosa navidad, no solo por los regalos y alimentos que recibió y que compartirá con su esposo y sus seis hijos, sino porque hace dos meses se reencontró con su madre quien pudo viajar y visitarla.

“Extraño mi tierra, mi familia…aunque hace como dos meses pudo venir mi mamá y la pude ver…yo tengo 18 años aquí en los Estados Unidos y recuerdo  mi tierra, lo bello…”, rememora la señora Ramírez quien salió muy entusiasmada del lugar, dando gracias a Dios y a Hispanic Federation de quien dijo “alegra su corazón”.

Para la selección de estas familias Hispanic Federation utilizó su registro en base a las familias que han atendido durante el año y sus necesidades, según informó Yanidsi Vélez, directora ejecutiva de la oficina en la Florida.

Vélez preció que una de cada 5 familias son impactadas por crisis económica y por falta de alimentos en su hogares, por lo que agradeció la unión histórica con el gobierno del Condado Orange que estuvo representado por Ilia Torres y de Walmart, representado por  José Luis Dieppa, director de Relaciones Pública de Lourdes Mola Solutions.

Dijo que durante este año, Hispanic Federation ha provisto $20 mil dólares en asistencia para combatir el hambre en la Florida Central.

Para conocer más de este evento click al siguiente video.

A %d blogueros les gusta esto: