Opera Orlando trae gran obra que interactúa con la audiencia «La chica del Dorado Del Oeste» en el 2020

Una gran producción es la que promete Opera Orlando, con el gran estreno de la obra The Girl of the Golden West (La Chica del Dorado del Oeste), a presentarse, el 7 y 9 de febrero de 2020 en Orlando.

«Estamos entusiasmados de presentar otra producción específica para el sitio después de la temporada agotada de The Barber of Seville en la Casa Feliz,”, dijo Gabriel Preisser, director ejecutivo y artístico de Opera Orlando.

“Esta será una verdadera noche en la ciudad donde la fiesta de cócteles se encuentra con la ópera inmersiva. La audiencia comenzará la noche en el Cheyenne Saloon & Opera House para el acto I de la obra maestra de Puccini con aperitivos y bebidas, luego se trasladará al Ceviche Ballroom directamente al otro lado de la calle para el acto II, regresando al salón para el acto III, con postres y baile. ¡Una noche de cita perfecta y una experiencia única! ”, afirmaron los organizadores.

Considerada por el propio Puccini como una de sus obras más estupendos, The Girl of the Golden West (La Chica del Dorado del Oeste) se estrenó en el Metropolitan Opera House en 1910. Basada en la obra de David Belasco, la ópera sigue a la dueña de un salón de lectura de biblias, Minnie, quien debe enfrentar una decisión entre el amor y la ley durante la era de la fiebre del oro en California.

En esta producción específica al sitio, la audiencia será parte de la acción, transportada al Salvaje Oeste en el entorno icónico de la Casa de la Ópera y el Salón Cheyenne y el Salón de Ceviche en Church Street. Cócteles especiales, aperitivos y postres se sumarán a la noche con barras de efectivo también disponibles.

The Girl of the Golden West se cantará en inglés con una nueva traducción de David Scott Marley, basada en el texto de la obra original de David Belasco. La «Chica» no es otra que la dueña del salón, Minnie, interpretada por la soprano de renombre internacional Amy Cofield, que se mezcla con un tenor renegado, Dick Johnson, interpretado por Ben Gulley, visto por última vez como Rodolfo en la aclamada producción de Opera Orlando, La Bohème.

El barítono Daniel Scofield regresa como Jack Rance, con el tenor Wesley Morgan haciendo su debut en Opera Orlando como el cantinero Nick y Tyler Putnam interpretando al agente Ashby de Wells Fargo.

Robin Jensen de Opera Orlando se desempeña como directora musical, con el veterano de teatro Alan Bruun como director de escena. También se presentarán miembros del grupo de actuación victoriano Phantasmagoria (visto por última vez en Pagliacci/Pulcinella de 2019), que ofrece una marca única de actuación para crear el mundo inmersivo del Salvaje Oeste.

Para comprar boletos para los eventos On the Town, visite operaorlando.org/tickets. Puede escribir a: [email protected]; o llamar al (407) 512-1900.

A %d blogueros les gusta esto: