Llegan los Tres Reyes Magos este domingo al Condado de Osceola

Condado Osceola, FL – Este 5 de enero llegan los tres Reyes Magos al Condado de Osceola, cargados de regalos y, donde cada niño podrá tomarse fotos gratis, llevarse su juguete y disfrutar de uno de los momentos más excitantes con rifa gratuita de una bicicleta nueva cada 5 minutos.

La celebración de los Tres Reyes tendrá lugar el próximo domingo, 5 de enero de 2020 de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en Old Town ubicado en 5770 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746.
 
Este es un evento, que por 15 años organiza el Concilio Hispano de Negocios de la Cámara de Comercio del Condado Kissimmee/Osceola, mantiene las tradiciones de esta festividad como una manera de recordar a los Tres Reyes Magos, cuando trajeron sus regalos de oro, incienso y mirra al Niño Jesús.
 
Este año los tres reyes magos estarán representados por 
José Álvarez , alcalde de la Ciudad de Kissimmee; Jim Fisher, Comisionado de la Ciudad de Kissimmee y Armando Ramirez , Secretario de la Corte del Condado de Osceola.

Los Tres Reyes Magos, tuvieron un adelanto de sus regalos donde el Concilio Hispano de Negocios donó una beca de $5,000 la cual fue pareada por la Comisionada del Condado Osceola, Peggy Choudhry para un total de $10,000 a través de la organización comunitaria sin fines de lucro Amigos Helping Amigos y Florida Technical College. 

Marco Antonio Jiménez, Belén Infante y Carmen Luciano, estudiantes que han recibido estas becas, asistieron a la conferencia de prensa.
 
El año pasado unas 8,000 personas, mayormente niños, con sus familias, asistieron al evento y se espera que el número sea mayor este años debido a las muchas familias desplazadas de Puerto Rico y países de Centro y Sur América.

El evento contará con hot dogs y jugos gratis, además de área de juegos de niños, show de magos, payasos, grupos musicales y entretenimiento para toda la familia y muchas sorpresas y todo totalmente gratis.
 

A %d blogueros les gusta esto: