Designan nuevo director ejecutivo para Centro de Convenciones del Condado Orange

Condado de Orange, FL – El alcalde Jerry L. Demings anunció la selección de Mark Tester como el nuevo Director Ejecutivo del Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC).

Será responsable de las operaciones generales, la planificación, el marketing y todas las actividades en el OCCC, a la vez que asegurará su impacto económico positivo para la comunidad.

«Creo que los objetivos de Mark Tester de crear un servicio al cliente de alta gama e impulsar el impacto económico a través de las ventas y el marketing se alinean perfectamente con mis expectativas de lo que puede ser el Centro de Convenciones del Condado de Orange, tanto ahora como en el futuro», dijo el alcalde del Condado de Orange Jerry L Demings.

Tester anteriormente ocupó el cargo de Director del Centro de Convenciones de Austin, un departamento empresarial de la Ciudad de Austin, Texas. Tester ocupó su puesto anterior desde enero de 2008 y dirigió todos los aspectos del Centro de Convenciones de Austin y el Centro de Eventos Palmer.

«Aprecio enormemente el apoyo del Alcalde Demings y la Junta de Comisionados del Condado de Orange, y espero con ansias trabajar con el sólido equipo del OCCC», dijo Tester. «Siempre he tenido una gran admiración por el trabajo fenomenal de OCCC y sus empleados, y espero con ansias mi papel en Orlando, el principal destino de convenciones de la nación».

Además de administrar el Departamento del Centro de Convenciones de Austin, Tester formó parte del Comité Ejecutivo de Visit Austin y fue el Presidente de Austin Convention Enterprises, la junta que supervisa la Ciudad que financió el Hilton Austin de 800 habitaciones.

«Me siento muy honrado y honrado de haber sido parte del éxito, el crecimiento y la transformación de Austin como ciudad sede de convenciones y ferias comerciales», agregó Tester. «Sigo optimista sobre la expansión del Centro de Convenciones de Austin».

Antes de Austin, Tester pasó 13 años trabajando en la comunidad de la convención de Chicago ocupando altos cargos tanto en el Chicago Convention and Tourism Bureau (ahora Choose Chicago) como en el Metropolitan Pier and Exposition Authority, el propietario y gerente en ese momento de McCormick Place, el El centro de convenciones más grande del hemisferio occidental.

«La vasta experiencia de Mark Tester en la industria de los centros de convenciones beneficiará en gran medida al Centro de Convenciones del Condado de Orange y a toda la región», dijo Byron Brooks, administrador del Condado de Orange. «Podrá aprovechar las oportunidades para aumentar el número de eventos, ampliar el uso del espacio disponible para convenciones y maximizar la demanda de noches de habitación en los hoteles del área».

Tester creció en la industria de convenciones. Su padre operaba organizaciones de marketing de destino y, más tarde, convenciones y ferias comerciales. El probador obtuvo un B.A. en Comunicación de la Universidad de Purdue y se unirá oficialmente a la OCCC el 10 de febrero de 2020.

A %d blogueros les gusta esto: