Entrenamiento en Hispanic Federation para asegurar el conteo de hispanos en el Censo 2020

Para asegurar el conteo de los hispanos, el personal de la organización Hispanic Federation de Florida realizó un entrenamiento y capacitación sobre el Censo del 2020.

El entrenamiento liderado por Yanidsi Vélez, directora estatal de la entidad sin fines de lucro que forma parte de los esfuerzos a nivel nacional en la campaña del Censo para ser esa voz de confianza en esta comunidad que brinde muchas respuestas a la comunidad latina que busca saber de este proceso importante a realizarse el 1 de abril, del 2020.

“Con nuestra campaña Todos Contamos Censo 2020 buscamos alcanzar 25,000 personas en la Florida Central a educarlos sobre el proceso de la encuesta y sobre todo la importancia de participar del censo”, destacó Vélez, durante un receso del entrenamiento efectuado en una iglesia de Kissimmee.

El entrenamiento liderado por Yanidsi Velez, directora estatal de la entidad sin fines de lucro que forma parte de los esfuerzos a nivel nacional en la campaña del Censo para ser esa voz de confianza en esta comunidad que brinde muchas respuestas a la comunidad latina que busca saber de este proceso importante a realizarse el 1 de abril, del 2020.

“Con nuestra campaña Todos Contamos Censo 2020 buscamos alcanzar 25,000 personas en la Florida Central a educarlos sobre el proceso de la encuesta y sobre todo la importancia de participar del censo”, destacó Yanidsi, durante un receso del entrenamiento efectuado en una iglesia de Kissimmee.

Resaltó que ya están en circulación las tarjetas de compromiso “Pledge”, que están repartiendo en los eventos comunitarios.

Además, la meta es llegar a líderes de organizaciones de la comunidad para que aprendan el proceso del censo y facilitar esa información clara y precisa llegue a más.

Como parte de estos esfuerzos, la entidad realizará un foro comunitario “Tome Acción: Censo 2020”, a realizarse el 24 de enero, en las instalaciones de Costco Business Center, a partir de las 10:00 a.m. La entrada es totalmente gratuita.

Puede conocer más de las iniciativas de esta entidad que presta servicios y recursos locales a miles de familias en el centro de la Florida, www.hispanicfederation.org, o en su Facebook: @HispanicFedFl

A %d blogueros les gusta esto: