Vibra Music Band anuncia el lanzamiento “Vibra” en Orlando


“Vibra”, es el primer CD que nos presenta la agrupación VIBRA como resultado de la búsqueda de nuevos sonidos, una producción con temas originales, compuestos y producidos por los líderes de la banda, Juan Esteban Arango (vocalista principal y guitarrista), Jorge Tabares (bajista y coros) y Ángel Guerra (baterista y coros). 

En los coros cuenta con la participación de Denisse López y Vanessa Gnecco, la mezcla y masterización fue realizada en Colombia por Cesar Bohórquez, Daniel Uribe a cargo de la guitarra y en la percusión Juan Guillermo Aguilar Bauer (cosito), ganador de un Latin Grammy 2019, y otros talentosos músicos colombianos.

Este próximo 24 de enero se llevará a cabo el gran lanzamiento del álbum Vibra en el reconocido escenario de Soundbard, ubicado en Downtown Orlando. A partir de las 9:00pm, comenzará un show cargado de buenas energías, alegría y mucha fiesta. 

Los boletos para este evento están disponibles a través de la página web www.wearevibra.com y www.ticketweb.com

“Vibra” es una fusión interesante de rock y ritmos de tendencia vanguardista, con influencia caribeña.

Canciones como “Calentura” invoca la sonrisa y alegría, pero si quieres festejar la vida, “Siente La Vida” es la canción para evocar la emoción de vivir.  Pero ‘Vibra’ no solo trae ese sabor y calor caribeño ya que el rock, infaltable, también está presente con canciones como “Renuncio” que trae una mezcla perfecta y una transición dinámica. Vibra promete traer música llena de melodías atractivas, calor latino, alegría y una explosión de pura energía. 

VIBRA es una banda que nació en la ciudad de Orlando, Florida en el año 2014. Sus integrantes de origen Colombiano, Venezolano y Puertorriqueño, han presentando su música en importantes escenarios de diferentes estados de EE.UU. al igual que en escenarios internacionales, por lo que agradecen gozar del reconocimiento y cariño de su público local. 

A %d blogueros les gusta esto: