Obra de teatro boricua Ti..tantos invita a reír a la familia hispana en Kissimmee

Una obra teatral que promete poner a su audicencia a reir sobre situaciones femeninas y que impactan a toda la familia de manera jocosa, se trata la obra Ti..tantos, que se presenta, el sábado 29 de febrero, en Kissimmee.

Este evento de un solo día, contará con las primeras figuras que vienen desde Puerto Rico como: Marilyn Pupo, Myraida Chavez, Liz Marie Quintana, Gisselle Ortiz, Normando Valentín y la Uka Green, quien además es la autora de todos los textos del espectáculo; a presentarse en el Osceola Performing Arts Center.

«Ti…tantos es un show diferente, honesto, atrevido y divertido que relata las locuras que viven las mujeres con sus hijos, la menopausia, la lucha con el control de peso y la brega diaria con sus maridos… entre muchas otras situaciones que te llevarán a confirmar que, definitivamente, las mujeres son unas duras…», afirmaron sus organizadores.

Bajo la dirección de Emineh De Lourdes, la asistencia técnica de Tere Miranda y la producción en Orlando de Edwin Ocasio y Edwin Batista, de la empresa artística Contraparte, que ya han realizado con éxito, otras obras de teatro en la Florida Central.

Para los interesados en asistir pueden adquirir sus boletos, en www.ticketera.com

La obra esta pautada para iniciar a las 8:30 p.m, en el Osceola Performing Arts Center, ubicado en 3141 N. Orange Blossom Trail, en Kissimmee.

A %d blogueros les gusta esto: