Leonardo 5th Avenue trae ropa de diseñador para hombres en nueva tienda en Winter Park

La compañía con sede en Puerto Rico tiene 11 tiendas en el Caribe.

WINTER PARK, Fla. – Con una trayectoria de 49 años de elegancia y sofisticación en la industria de la moda masculina de lujo, Leonardo 5th Avenue abre su primera tienda en Norteamérica en la 121 E. Ave de Welbourne en Winter Park, el próximo 5 de febrero.  

Leonardo se especializa en trajes y esmóquines (tuxes) hechos a la medida e introduce al mercado una forma divertida de comprar moda masculina de primera calidad con piezas personalizadas que permiten a los clientes hacer suyos los diseños y mostrar su estilo personal.

“Estamos encantados de estar en Florida y de que Winter Park sea nuestra base de operaciones aquí”, dijo el presidente de la compañía Leonardo Cordero Suria. “Este es un mercado que aprecia la elegancia, la sofisticación y la calidad. Nuestros trajes y esmóquines ofrecen todo eso, a un precio asequible.”

Con once tiendas en el Caribe, Leonardo 5th Avenue se está posicionando para crecer en los Estados Unidos continentales teniendo a la Florida Central como su base. La tienda de 1,700 pies cuadrados en Winter Park es elegante e inspira creatividad. El bar gratuito cuenta con una excelente colección de bourbons y whisky para que los clientes disfruten, mientras que los cafés con leche, cortaditos y más, se elaboran en casa para aquellos que prefieren una experiencia con cafeína.  

“Hemos hecho una inversión significativa en esta región porque estamos aquí para quedarnos y crecer”, dijo Leonardo. “Nuestra tienda es un espacio que inspira la creatividad de diseños de moda. Los clientes se inspiran en paletas de colores, cientos de tejidos, tendencias y muros de inspiración para hacer diseños propios guiados por nuestros consultores de moda».

Leonardo, también un aclamado diseñador y director creativo, lanza dos colecciones al año para sus tiendas con diseños que pueden ser personalizados. Para ello, los clientes tienen un par de opciones. Con la línea Custom-Made de Leonardo, eligen las piezas que les gustan, que luego se confeccionan para que queden como pintadas al cuerpo del cliente tras un proceso de medidas meticuloso en el que se miden 30 áreas del cuerpo. A continuación, se crea un patrón para las piezas y se cortan con la máxima precisión para producir trajes únicos, chaquetas deportivas, camisas, chalecos y pantalones según las especificaciones del cliente. El producto final está listo en un plazo de 30 a 45 días.

La línea Made to Order de Leonardo, ofrece una alternativa más accesible con patrones listos para usar en una variedad de diseños. Los patrones se adaptan al contorno corporal del cliente y el atuendo se hace a pedido. En ambos casos, y con la ayuda de un estilista, los clientes pueden elegir entre más de 300 tejidos, incluyendo 100% lana, jacquares y mezclas. También personalizable: solapas, botones, costuras, forros y más. 

Por el contrario, la línea Ready-to-Wear de Leonardo, ofrece más de 80 estilos para elegir, incluyendo trajes para mujeres. Para obtener información adicional visite, https://l5a.com

A %d blogueros les gusta esto: