Comisionada Choudhry anuncia Subvenciones de Mejora Comunitaria 2020

Osceola County, Florida – La Comisionada del Distrito 1, Peggy Choudhry, otorgó $6,000 en dólares de la Beca de Mejoramiento Comunitario a una variedad de organizaciones durante un anuncio en vivo el lunes.

Los beneficiarios de las subvenciones incluyen Access Community Awareness Center, Fighting For Our Heroes Foundation y Overflowing Fountain Outreach Ministries Corp.

Las subvenciones variaron entre $1,000 y $3,000, totalizando en $6,000. La mayor subvención fue otorgada a Fighting For Our Heroes Foundation para ayudar a los veteranos locales y sus familias con los numerosos desafíos que se enfrentan después que finalicen su servicio militar. 

«Estoy muy emocionada de apoyar a todas estas organizaciones que trabajan duro para ayudar a los residentes vulnerables del Condado de Osceola», dijo Choudhry.

«Estoy particularmente emocionada de que algunos de estos dólares apoyen directamente a nuestros veteranos y sus familias que están luchando en la transición después del servicio militar, ayudándoles a encontrar viviendas estables durante el próximo año y brindándoles artículos básicos para el hogar cuando se muden a hogares permanentes.»

Los subsidios de la Beca de Mejoramiento Comunitario permiten a los grupos locales recibir fondos de los Comisionados del Condado de Osceola para diversos programas o eventos. Los fondos se administran a través del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Osceola para los cinco Comisionados del Condado. $50,000 se reserva anualmente en cada distrito de comisiones; si los fondos no se gastan en su totalidad, los fondos se transfieren.

Fighting For Our Heroes FoundationAyuda a los veteranos locales después de que su servicio militar haya terminado. Los voluntarios trabajan para hacer la transición de los veteranos sin hogar a una vivienda permanente, encontrar empleo adecuado para los veteranos en transición y ayudar a proporcionar estabilidad en sus vidas.$3,000
Overflowing Fountain Outreach Ministries CorpLos fondos se utilizarán para ayudar a las familias sin hogar. Las compras prioritarias incluyen suministros para eventos de divulgación, carpas y sacos de campaña para dormir,  calcetines, ropa interior, cobijas, artículos de aseo y otros artículos necesarios.$2,000
Access Community Awareness Center, Inc.Brinda asistencia a las personas y familias para que sean autosuficientes, autosostenidas e independientes después de las dificultades o crisis. Los fondos se utilizarán para comprar equipos y suministros de oficina a medida que se establezca una nueva oficina de Kissimmee. $1,000
A %d blogueros les gusta esto: