A la Carta Fashion Show 2020 reunirá a grandes exponentes hispanos de la moda en Kissimmee

La Florida Central será el epicentro de la moda internacional con el gran evento “A la Carta Fashion Show 2020”, que promete congregar el talento y versatilidad de diseñadores de la alta costura a nivel local e internacional, el 14 de marzo en Kissimmee.

Penélope Ventura, organizadora de este evento en el mes internacional de la mujer que por segundo año consecutivo se realiza en esta zona, destacó el alcance de esta glamorosa actividad que reúne a diseñadores de ropa, zapatos, accesorios y trajes de baño.

“Celebra con nosotros el Mes Internacional de la Mujer rompiendo lo tradicional con diferentes estilos en pasarela, una combinación perfecta en los más altos estándares del buen gusto, glamour y exclusividad”, dijo la empresaria hispana, propietaria de su tienda exclusiva de ropa Penélope Fashion.

Anunció la participación de los diseñadores que presentarán por primera vez presentan sus colecciones de manera exclusiva en la Florida Central como: Giannina Azar (República Dominicana); Carlos Alberto (Puerto Rico); Venecia Villalona (República Dominicana); Claudio Milano (Italia); Lourdes Atencio (República Dominicana); Henry Meza (Honduras); Pamela Botello (Chile); Giselle Mancebo (República Dominicana); y Tommie Hernández (Puerto Rico), Karina García (Venezuela); Erick Bendaña (Nicaragua); Cristina Cruz (Colombia); Jenisse del Toro (México) y Abby Santiago (USA).

“Los invitamos a este gran evento que revolucionará la industria de la moda en la Florida Central”, agregó Ventura, empresaria dominicana y CEO de A la Carta Fashion Show, durante la conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Island Grove Wine Company, Formosa Gardens, lugar donde será el evento de moda.

Giannina Azar, la diseñadora dominicana, se ha destacado por vestir a artistas de la talla de Jennifer López, Thalía, Yuri, Francisca Lachapelle, Natti Natacha, Gloria Trevi, entre muchas más.

El evento tendrá como maestras de ceremonia a la puertorriqueña Hazel Ortiz, Miss Grand Puerto Rico 2019 & Top 10 Miss Grand International 2019 y la venezolana Ámbar Rincón, ambas reconocidas presentadoras de Univision Orlando.

El evento empezará a las 5:00 p.m. con una alfombra roja y la bienvenida a distinguidos invitados. Entre ellos, Tony Ortiz, comisionado de la ciudad de Orlando, quien será el Padrino de la apertura oficial de esta actividad.

Luego, a las 6:00 p.m., iniciará el desfile con modelos seleccionadas en un casting realizado por la misma empresaria Ventura y su equipo de trabajo.

La experimentada Fior Dilone, quien ha preparado a reinas de belleza y participado en grandes desfiles de moda internacional es la encargada de la logística y pasarela internacional.

Las modelos serán maquilladas por 20 estudiantes de la escuela de cosmetología y belleza del Florida Technical College, dirigidas por la maquillista profesional Vestel Silvestre con vasta experiencia en certámenes de belleza y fashion shows.

Para los interesados en adquirir sus entradas, pueden ir a Eventbrite, o a la página de Internet, www.alacartafashionweek.com Y sus redes sociales @Alacartafashionweek

A %d blogueros les gusta esto: