Convocan a residentes y organizaciones a Cumbre de Vecindarios y Comunidad en Orlando

El alcalde de Orlando Buddy Dyer presentará su 15ª Cumbre de Vecindarios y Comunidad en su vision de forjar comunidades y organizaciones fuertes y vibrantes, el sábado 7 de marzo en el Loews Royal Pacific Resort en Universal Orlando.

Este evento anual atrae a más de 300 residentes y líderes comunitarios para enlazar, aprender y desarrollarse durante un día de interacción con los asistentes y talleres a lo largo del día.

La inscripción está abierta en orlando.gov/summit. Aquellos que se inscriban antes del viernes 21 de febrero recibirán un descuento en el costo de inscripción por solo $20.

La admisión incluye estacionamiento gratis, desayuno continental, almuerzo y acceso a las sesiones generales de la Cumbre, talleres y sala de expositores.   

Cumbre: Sábado 7 de marzo de 2020 (7 a.m. – 3 p.m)

Costo: Inscripción temprana (desde ahora hasta el 21 de febrero) – $20 Inscripción general (22 de febrero – 5 de marzo) – $30 Inscripción el día del evento (sujeto a disponibilidad) – $50

Estacionamiento:
Es gratis para los asistentes en Loews Royal Pacific Resort ubicado en la parte de atrás y cercano al Pacifica Ballroom. El garaje está localizado en Pacifica Way, saliendo de Hollywood Way. Se validarán los boletos en la mesa de registro.

Para más información, visite orlando.gov/summit y descargue el panfleto electrónico (Registration Booklet), el cual provee un resumen completo de la agenda y talleres del evento.

A %d blogueros les gusta esto: