Great Minds in STEM y Northrop Grumman Foundation regresaron a la Escuela Intermedia Piedmont Lakes

Great Minds in STEM (GMiS), en asociación con la Fundación Northrop Grumman, regresaron a la escuela intermedia Piedmont Lakes  en Apopka, Florida con el programa Viva TechnologyTM durante la Semana de los Ingenieros.

Como parte de los programas educativos nacionales K-12 de GMiS, Viva TechnologyTM involucra a estudiantes, maestros y padres con desafíos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas  que fomentan la conciencia, desarrollan habilidades en las aplicaciones de la ciencia y la tecnología y brindan una educación STEM y caminos de carrera.

Aproximadamente 100 estudiantes de la escuela intermedia que representan a 6,7 ​​y 8º grado experimentaron un día completo de ejercicios basados ​​en proyectos STEM que desafían su comprensión del proceso de diseño de ingeniería y ciencias. Aproximadamente 14 estudiantes universitarios de la Universidad de Florida Central y los colegios y universidades sirvieron como mentores, proporcionando tutoría, orientación y liderazgo durante todo el día. 

Los estudiantes de Piedmont Lakes Middle School también interactuaron estrechamente con profesionales, ya que el programa conto con el apoyo de miembros del Grupo de Recursos para Empleados One Adelante de Northrop Grumman. Great Minds en STEM se enorgullece de regresar a Orlando, Florida, para su 32ª Conferencia, titulada «Cada desafío, cada frontera». En Disney’s Coronado Springs Resort, Lake Buena Vista. Florida, del 7 al 10 de octubre de 2020, regístrese ahora visitando nuestro sitio web

A %d blogueros les gusta esto: