Todo listo para el festival del Sandwich Cubano en Orlando

El 5to Festival Anual del Sandwich Cubano Ford de Florida Central, será el  sábado 7 de marzo de 11:00AM a 6:00PM, donde el público será testigo de cómo los restauranteros intentan hacer el “Sandwich Cubano más grande del mundo”, cuya meta es de 190 pies y será donado a un refugio de personas sin hogar.

El evento gratuito, familiar y comunitario se llevará a cabo en Xentury City Center que ubica en el 2925 International Drive en Kissimmee, FL. 34746, donde un selecto grupo de jueces VIP ya han confirmado.

La comisionada del condado de Osceola, Peggy Choudhry, ha unido fuerzas con Hispanic Resource Family Cultural Center y Latin Times Media, para dar a conocer el Censo 2020, mientras disfrutan del gran concurso de Sandwich Cubano de la Florida Central en su quinta entrega.

Este es un festival y emocionante concurso, donde buscan encontrar los mejores Sandwiches cubanos tradicionales y no tradicionales del mundo, así que lleve su silla  y disfrute de música en vivo y espectáculos de baile, además de los mejores sándwiches cubanos en Kissimmee y Orlando.

Más de 50 vendedores de comidas, bebidas y cultura estarán presentes, además de una zona habilitada para niños.

Contarán con música del DJ oficial Vaya DJ, Johnnie Rivera, actuaciones en vivo de la Revelación Salsera, nominado al Grammy,  la orquesta Fuego, Salsabroso Latin Dance Instruction y mucho más.

Los jueces VIP y famosos incluyen que ya han adelantado estarán presentes son: La comisionada del condado de Osceola, Peggy Choudhry;  la comisionada de la ciudad, Olga González, Diana Marrerro-Pinto, directora ejecutiva de Downtown Kissimmee; Guillermo «Bill» Hansen, del periódico Osceola Star; Marytza Sanz, presidenta  y fundadora de Latino Leadership; Carlos Guzmán de Puerto Rican Leadership Council, y muchos más.

Para más información pueden visitar su sitio web www.thecubansandwichfestival.com

 
A %d blogueros les gusta esto: