Alcalde de Orlando Buddy Dyer declara Estado de Emergencia en Orlando

Municipio de Orlando suspende eventos organizados, patrocinados y autorizados por el municipio con una asistencia de 250 o más personas en un esfuerzo para minimizar la exposición al COVID-19.

13 de marzo de 2020 – Orlando, Fl.- El alcalde de Orlando Buddy Dyer, declaró hoy,  Estado de Emergencia en la ciudad de Orlando para continuar los esfuerzos de enfrentar la propagación del Coronavirus   (COVID-19) y asegurar acceso rápido a suministros de necesidad.

El Municipio  de Orlando continúa trabajando con agencias principales del Condado Orange y  el Departamento de Salud de Florida en el condadoOrange para asegurar una   respuesta coordinada.       

Aquí, la información sobre cancelaciones y aplazamientos de eventos organizados, patrocinados y autorizados en la ciudad e información sobre cómo los residentes pueden mantenerse conectados con recursos.      

Actualización de Eventos y Reuniones      

Con el propósito de   precaver y en un esfuerzo proactivo para minimizar la exposición del COVID-19   en nuestra comunidad, siguiendo la dirección del Condado de Orange, el   Municipio de Orlando ha cancelado o pospuesto eventos patrocinados y   autorizados por el municipio con una asistencia estimada de 250 personas o   más, efectivo el domingo 15 de marzo a las 11:59 p.m.       

Esta acción se mantendrá  en vigor hasta el 31 de marzo de 2020. El municipio volverá a evaluar los   aplazamientos y hacer ajustes según sea necesario, manteniendo la seguridad   del público como prioridad durante el proceso de toma de decisiones del   municipio.       Esto incluye todos los   desfiles, conciertos, festivales y actividades similares y eventos llevados a   cabo en las instalaciones municipales, parques y áreas públicas.      

La lista de eventos   organizados, patrocinados y autorizados por el municipio está publicada en la página web del municipio diseñada para ofrecer información sobre cómo el   municipio está respondiendo al COVID-19 en Orlando.gov/covid19.       

El Municipio de Orlando también recomienda que eventos y reuniones de 250 personas o más ofrecidos   por organizaciones en actividades sociales y espirituales, instalaciones   recreativas, logias, clubes vecinales, salones de   actos, salones de baile de los hoteles y otras instalaciones similares se   cancelen o pospongan.      

Poblaciones en Riesgo de Exposición    

Para ayudar aún más a   las personas en riesgo en nuestra comunidad, el Municipio de Orlando ha cerrado temporalmente su Museo de Bomberos de Orlando, los Centros para   Adultos Mayores Beardall y L. Claudia Allen y ha suspendido todos los eventos   para personas mayores en nuestros centros vecinales.

Según las recomendaciones de los CDC, queremos alentar a aquellos que son más susceptibles a ser afectados   por este virus, incluidos los adultos mayores y aquellos que tienen   condiciones médicas preexistentes, a limitar sus interacciones sociales   quedándose en casa, evitando reuniones y otras situaciones de posible   exposición.    

Operaciones en la Alcaldía de Orlando       

En este momento, la  alcaldía de Orlando permanecerá abierta y operando como de costumbre.

Los residentes no deben experimentar ninguna interrupción de los servicios municipales.      

Visite su sitio oficial, www.orlando.gov/covid19 

A %d blogueros les gusta esto: