Condado Orange ordena cierre de bares y limita entradas a restaurantes

Alcalde Condado Orange, Jerry Demings

El Departamento de Salud de Florida ha informado que actualmente (efectivo el 17 de marzo de 2020) el Condado de Orange tiene 6 casos confirmados de COVID-19. Este número representa un aumento sobre los cuatros casos confirmados que fueran anunciados el lunes.

El quinto caso es una mujer de 40 años que se encuentra en autoaislamiento. El sexto caso es un hombre de 51 años que también se encuentra en aislamiento. No se compartieron detalles adicionales sobre estos casos.

El Gobernador DeSantis anunció nuevas pautas para bares, clubes nocturnos y restaurantes. En el Condado de Orange no incorporado, seguirán la Orden Ejecutiva del gobernador, anunció el alcalde Jerry Demings.

«Con ese fin, pedimos que los bares, pubs y discotecas cierren durante los próximos 30 días», apuntó.

Con relación a los restaurantes, la Orden Ejecutiva limita a los clientes y trabajadores al 50% de la capacidad actual de un restaurante. También exige que los restaurantes siga las pautas del CDC al garantizar, como mínimo, una distancia de seis pies entre cualquier grupo de clientes y limitar los grupos a no más de 10 personas.

Para más detalles, lea la Orden Ejecutiva.

«Recomiendo encarecidamente a nuestros residentes que consideren consumir en nuestros restaurantes mediante la utilización de servicios de comida para llevar u opciones de entrega (delivery). Les pedimos a nuestros residentes y negocios que sigan estas directrices para, para limitar la exposición al coronavirus», finalizó.

#COVID19 – Actualización para el 17 de marzo de 2020

✅ El Condado de Orange tiene 6 casos confirmados
✅ Bares, pubs y discotecas deberán permanecer cerrados por los próximos 30 días.
✅ Los restaurantes deben limitar la entrada de comensales a su establecimiento en 50% de su capacidad, los asientos deben estar escalonados para garantizar que los invitados estén separados por al menos 6 pies, y los grupos deben limitarse a no más de 10 personas
✅ Se le exhorta a los residentes a consumir en nuestros restaurantes locales mediante la utilización de servicios de comida para llevar u opciones de entrega (delivery).

A %d blogueros les gusta esto: