Condado Osceola y ciudades de Kissimmee y St. Cloud cerrarán oficinas al público a partir del viernes 20 de marzo

Osceola County, Florida – A partir del viernes 20 de marzo, el Condado de Osceola y las ciudades de Kissimmee y St. Cloud cerrarán sus oficinas al público, incluyendo a las bibliotecas. Las únicas excepciones para estos cierres son el Kenansville y Bass Road landfills y el St. Cloud Transfer Station. Los Servicios para Animales del Condado de Osceola tendrán un horario limitado con cita previa solo para todas las adopciones, devoluciones de mascotas perdidas y observación de mascotas para una posible adopción.

El Condado de Osceola y las ciudades de Kissimmee y St. Cloud están tomando precauciones para minimizar los riesgos para la salud de nuestros residentes y empleados. Se alienta a la comunidad a visitar los sitios web de los municipios (incluidos a continuación) para obtener ayuda, ya que la mayoría de los servicios clave están disponibles en línea o por teléfono y los negocios se pueden llevar a cabo por correo electrónico, teléfono o video chat.

·       Condado de Osceola County      Osceola.org o Permits.Osceola.org

·       Ciudad de Kissimmee                   Kissimmee.org

·       Ciudad de St. Cloud                      StCloud.org

Los líderes del Condado de Osceola instan a la comunidad a practicar el distanciamiento social y a quedarse en casa tanto como sea posible a menos que trabajen, busquen los suministros necesarios o comidas de restaurantes para llevar o estén atendiendo sus necesidades médicas.

Para asistir a los residentes del Condado de Osceola que tengan preguntas sobre el Coronavirus (COVID-19), se creó una página webOsceola.org/covid19, que incluye actualizaciones locales, así como recursos y adelantos del CDC y el Departamento de Salud.

La Ciudad de Kissimmee ha actualizado la página web Kissimmee.org/coronavirus para centrarse en la respuesta de la ciudad al coronavirus.
Actualizaciones de la Ciudad de St. Cloud se pueden encontrar en StCloud.org.

Información relacionada con el Distrito Escolar del Condado de Osceola se puede encontrar en Osceolaschools.net.

Se insta a las empresas locales a completar la Encuesta de Evaluación de Daños Empresariales de Emergencia para Coronavirus (COVID-19).

La encuesta, administrada por el Departamento de Oportunidad Económica de Florida (DEO), evaluará las empresas afectadas por el COVID-19 y los impactos que el virus ha tenido en la economía local para que puedan comenzar las acciones para implementar programas de ayuda apropiados. La Encuesta de Evaluación de Daños Empresariales se puede tomar en línea en https://floridadisaster.biz/. Para consultas o asistencia con la encuesta, las empresas pueden comunicarse con la Función de Apoyo de Emergencia 18 en [email protected].

Desde el 18 de marzo de 2020, un total de 74 empresas en el Condado de Osceola han completado la encuesta y reportado daños económicos como resultado del brote de COVID-19. El daño económico autoinformado totaliza a $5.8 millones en el Condado.

El Gobernador DeSantis activó el programa Florida Small Business Emergency Bridge Loan Program para apoyar a las pequeñas empresas. Las empresas interesadas deben visitar floridadisasterloan.org para obtener más información.

A %d blogueros les gusta esto: