El Condado de Osceola declara Toque de Queda efectivo a las 11 p.m.

Osceola County, Florida – Empezando el vienes, 20 de marzo, a las 11 p.m., un toque de queda estará en efecto cada día hasta las 5 a.m. en todo el Condado de Osceola para que los miembros del público en general minimicen los riesgos para la salud del coronavirus (COVID-19).

Todos los funcionarios del Condado de Osceola instan a la comunidad a refugiarse en su lugar, a seguir tomando en serio la directiva de distanciamiento social y a quedarse en casa tanto como sea posible a menos que trabajen, busquen los suministros o comidas necesarios o estén atendiendo asuntos médicos.

El toque de queda será hasta nuevo aviso. Fue aprobado por el Grupo de Política Ejecutiva, que está compuesto por los alcaldes de St. Cloud y Kissimmee, el Presidente de la Comisión del Condado, la Superintendente de la Junta Escolar, el Aguacil del Condado de Osceola, y otros.

La ordenanza establece: «Todo movimiento peatonal y vehicular, de pie y de estacionamiento, excepto los servicios de bomberos, policía, emergencias y hospitales, salud pública, operadores de remolque, pacientes médicos, reparaciones de emergencia, empleados del gobierno que proporcionan servicios de emergencia, llamadas de emergencia por parte de médicos, empleados de empresas que proporcionan productos y servicios esenciales, por ejemplo, alimentos, agua, alojamiento, petróleo y servicios públicos dentro de las áreas de toque de queda anteriores, y los viajes relacionados con el trabajo están prohibidos durante las horas del toque de queda.”

La Ordenanza es ejecutable por citación o arresto por los Departamentos de Policía y la Oficina del Alguacil.

Para asistir a los residentes del Condado de Osceola que tengan preguntas sobre el Coronavirus (COVID-19), se creó una página webOsceola.org/covid19 que incluye actualizaciones locales, así como recursos y adelantos del CDC y el Departamento de Salud.

La Ciudad de Kissimmee ha actualizado la página web Kissimmee.org para centrarse en la respuesta de la ciudad al coronavirus.

Actualizaciones de la Ciudad de St. Cloud se pueden encontrar en StCloud.org.

Información relacionada con el Distrito Escolar del Condado de Osceola se puede encontrar en Osceolaschools.net.

A %d blogueros les gusta esto: